Inicio Automoción Bobina de choque resistente

Bobina de choque resistente

5570
0

Ideal en el sector de la automoción, la bobina de choque resistente a la aceleración y la vibraciónETQP5M2R5YSK se puede integrar fácilmente en equipos de telecomunicaciones, por ejemplo, en centralitas.

Según Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, en el mercado de la automoción con vehículos cada vez más eficientes, la electrificación está aumentando considerablemente. Los motores eléctricos y las centralitas (ECU) que se integran en los coches ayudan a mejorar la eficiencia y el confort.

Para lograr una solución compacta y resiliente, crece el número de centralitas a bordo de los vehículos. Y, como consecuencia, los componentes de estas centralitas necesitan soportar mayores rangos de temperatura y corriente y resistir condiciones extremas de vibración.

Así que ahora, el fabricante Panasonic introduce una nueva bobina Power Choke Coil con elevada resistencia al calor y la vibración y soporte de grandes corrientes. Gracias al uso de material magnético de aleación ferrosa, el nuevo modelo ETQP5M2R5YSK proporciona una excelente estabilidad de inductancia, incluso con las corrientes bias más elevadas y un rango de temperatura de hasta +150 °C.

Compatible con el estándar AEC-Q200, la nueva Power Choke Coil también se caracteriza por un bajo ruido sonoro y resistencia de 50 G (490 m / s2) o superior a la aceleración y vibración.

La nueva bobina de choque de potencia también puede actuar como filtro de ruido para circuitería de control que requiere soportar elevada temperatura operativa y picos de corriente.

Algunos detalles técnicos en la nueva bobina de choque

Bobina de choque resistente

En concreto, el modelo ETQP5M2R5YSK presentado en esta noticia, que mide 8,5 x 8 mm, ofrece valores de inductancia de 2,45 uH, resistencia DC (a +20 °C) de 7,4 mΩ, corriente de 12 A y una frecuencia de funcionamiento de 5 a 2000 Hz.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.