Inicio Automoción Bobina de choque resistente

Bobina de choque resistente

820
0

Ideal en el sector de la automoción, la bobina de choque resistente a la aceleración y la vibraciónETQP5M2R5YSK se puede integrar fácilmente en equipos de telecomunicaciones, por ejemplo, en centralitas.

Según Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, en el mercado de la automoción con vehículos cada vez más eficientes, la electrificación está aumentando considerablemente. Los motores eléctricos y las centralitas (ECU) que se integran en los coches ayudan a mejorar la eficiencia y el confort.

Para lograr una solución compacta y resiliente, crece el número de centralitas a bordo de los vehículos. Y, como consecuencia, los componentes de estas centralitas necesitan soportar mayores rangos de temperatura y corriente y resistir condiciones extremas de vibración.

Así que ahora, el fabricante Panasonic introduce una nueva bobina Power Choke Coil con elevada resistencia al calor y la vibración y soporte de grandes corrientes. Gracias al uso de material magnético de aleación ferrosa, el nuevo modelo ETQP5M2R5YSK proporciona una excelente estabilidad de inductancia, incluso con las corrientes bias más elevadas y un rango de temperatura de hasta +150 °C.

Compatible con el estándar AEC-Q200, la nueva Power Choke Coil también se caracteriza por un bajo ruido sonoro y resistencia de 50 G (490 m / s2) o superior a la aceleración y vibración.

La nueva bobina de choque de potencia también puede actuar como filtro de ruido para circuitería de control que requiere soportar elevada temperatura operativa y picos de corriente.

Algunos detalles técnicos en la nueva bobina de choque

Bobina de choque resistente

En concreto, el modelo ETQP5M2R5YSK presentado en esta noticia, que mide 8,5 x 8 mm, ofrece valores de inductancia de 2,45 uH, resistencia DC (a +20 °C) de 7,4 mΩ, corriente de 12 A y una frecuencia de funcionamiento de 5 a 2000 Hz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.