Inicio Condensadores B43659 Condensares electrolíticos de aluminio con formato compacto

B43659 Condensares electrolíticos de aluminio con formato compacto

1663
0

Con una carcasa cilíndrica de 22 x 25 a 35 x 50 mm (diámetro x altura), los condensadores electrolíticos de aluminio B43659 se dirigen a aplicaciones de hasta 450 V (CC).

TDK Corporation anuncia la disponibilidad de su nueva serie EPCOS B43659 de condensadores electrolíticos de aluminio con montaje sin necesidad de herramientas (snapin). Se trata de la próxima generación de componentes con diseño ultracompacto para propósitos generales con tensiones de 450 V (CC).

El EPCOS B43659 cuenta con las mismas características y sirve a las mismas aplicaciones que los anteriores productos, pero con un formato mucho más pequeño. La carcasa cilíndrica tiene una dimensiones de 22 x 25 a 35 x 50 mm (diámetro x altura).

Estos nuevos componentes, que alcanzan capacidades en el rango de 140 a 1.030 µF, se presentan en dos versiones estándares con dos terminales. También existen variantes con tres terminales para garantizar la correcta instalación.

El EPCOS B43659 también se distingue por una capacidad de corriente de rizado de hasta 7,01 A (a 120 Hz y 60 °C) y una vida útil de, al menos, 2.000 horas con una temperatura operativa máxima de 105 °C.

Aplicaciones

B43659 Condensares electrolíticos de aluminio con formato compacto

Combinando alta fiabilidad y pequeño tamaño, estos condensadores electrolíticos de aluminio son compatibles con la normativa RoHS y se pueden emplear en una amplia variedad de aplicaciones, como fuentes de alimentación conmutadas (SMPS), convertidores de frecuencia, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), equipos médicos e inversores solares.

Para obtener más información de los condensadores electrolíticos de aluminio, utiliza nuestro “Servicio al lector de NTDhoy”. También puedes hacerlo a través de sus distribuidores internacionales, Digikey o Mouser Electronics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.