Inicio Componentes IHDF-1300AE-1A Inductor edge-wound de 230 A para automoción

IHDF-1300AE-1A Inductor edge-wound de 230 A para automoción

1528
0

El inductor through-hole y edge-wound IHDF-1300AE-1A con perfil de 15,4 mm tiene un núcleo de ferrita, soporta una temperatura de hasta +155 °C y permite aumentar la eficiencia y reducir las pérdidas de potencia.

Vishay Intertechnology introduce un nuevo inductor throughhole y edgewound IHDF de grado automoción con corriente asignada de hasta 72 A y corrientes de saturación de hasta 230 A. El rango de inductancia se sitúa entre 1 y 5 µH.

Con tecnología de núcleo de ferrita y un perfil máximo de 15,4 mm, el Vishay Custom Magnetics IHDF-1300AE-1A opera en el rango de temperatura de -55 a +155 °C con mínimas pérdidas de potencia de CA y CC y excelente disipación de calor.

Además, la construcción de bobina edgewound ofrece una DCR (baja) de hasta 1.1 mΩ, que ayuda a disminuir las pérdidas y aumentar el rendimiento para maximizar la eficiencia. En comparación con otras soluciones basadas en ferrita, el IHDF-1300AE-1A soporta un 75 por ciento más de corriente.

El encapsulado de bajo perfil (15,4 mm) permite a los diseñadores superar los requisitos de choque y vibración especificados en la calificación AEC-Q200 y al mismo tiempo, ahorrar espacio al acortar la altura de tarjeta.

Aplicaciones

Con una tensión operativa de hasta 500 VDC, este inductor resulta ideal en convertidores CC/CC, inversores y soluciones de supresión de ruido de motor y conmutación. Las aplicaciones típicas incluyen sistemas de automoción que se enfrentan a alta corriente y elevada temperatura, como cargadores de a bordo (OBC) de vehículos eléctricos (VE) e híbridos eléctricos (VHE).

Vishay puede personalizar la orientación de montaje, el tipo de terminación, la inductancia nominal o la tensión de aislamiento del IHDF-1300AE-1A en función de los requisitos de aplicación.

Y, para reducir el riesgo de crecimiento de filamentos, cada inductor posee un revestimiento de estaño por inmersión en caliente que también contribuye a aumentar la fiabilidad de la conexión.

El IHDF-1300AE-1A, que es libre de halógenos, cumple la normativa RoHS y Vishay Green.

IHDF-1300AE-1A Inductor edge-wound de 230 A para automoción

Más información sobre los inductores

Si estás interesado, resulta posible obtener más datos de los inductores en el “Servicio al lector de NTDhoy”.

También puedes consultar a sus distribuidores internacionales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.