Inicio A Portada PCB Connect anuncia el comienzo de operaciones en España y Portugal

PCB Connect anuncia el comienzo de operaciones en España y Portugal

1421
0

PCB Connect, fabricante de circuitos impresos, con una larga trayectoria y posicionamiento global, anuncia el inicio oficial de sus operaciones en España y Portugal.

Bajo la dirección del experimentado ejecutivo Rafael Pérez de Lema, la empresa resulta conocida por ofrecer servicios de alta calidad y soluciones innovadoras en PCBs a la industria electrónica en la Península Ibérica.

La empresa

PCB Connect se ha convertido en uno de los principales proveedores y fabricantes internacionales de circuitos impresos a nivel global.

Así, su misión es utilizar una larga experiencia e historia para aumentar la competitividad de sus clientes y mejorar su tiempo de comercialización.

Con unos ingresos en 2022 de más de 60 millones de euros y una sólida trayectoria en el mercado internacional, cuenta con presencia en más de 17 países.

Y ahora, amplía su presencia a España y Portugal.

Visión de la compañía

En PCB Connect, basan su estrategia en los principios de que la colaboración y la excelencia son la clave del éxito. Su objetivo será convertirse en el socio preferido para la fabricación de circuitos impresos en toda la península, ofreciendo soluciones a medida y un servicio excepcional.

Servicios y productos

  • Placas de circuito impreso (PCB): Ofrecen una amplia gama de placas de circuito impreso de alta calidad, desde prototipos hasta producción en serie.
  • Asesoramiento técnico: Su equipo de expertos está preparado para ayudar a los clientes en cada paso del proceso.
PCB Connect anuncia el comienzo de operaciones en España y Portugal

Según Rafael Pérez de Lema, Country Manager de PCB Connect, «Estoy encantado de liderar la expansión de la compañía en España y Portugal. Nuestra misión es proporcionar soluciones fiables y eficientes que impulsen el éxito de nuestros clientes. Juntos, construiremos un futuro conectado y próspero».

Contacto y más información

Si estás interesado, y quieres más información sobre PCB Connect y sus soluciones, ponte en contacto con ellos en https://www.pcbconnectgroup.com/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.