Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Transphorm

Acuerdo de distribución global con Transphorm

1699
0

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, ha firmado un acuerdo de distribución global con Transphorm, fabricantes de transistores de nitruro de galio (GaN) de alta calidad y fiabilidad para aplicaciones de conversión de energía de alto voltaje.

Según el acuerdo, Mouser distribuirá las líneas de FET y herramientas de evaluación GaN calificadas por JEDEC y AEC-Q101.

Productos en el acuerdo global

Los FET GaN de 900 V en un paquete TO-220 y los FET GaN de 650 V en paquetes TO-247 y TO-220, combinan las tecnologías GaN HEMT de alto voltaje y MOSFET de bajo voltaje. Los dispositivos presentan bajas pérdidas de cruce, una carga de compuerta reducida y una carga de recuperación inversa más pequeña, que ofrecen una confiabilidad de campo similar a los FET de carburo de silicio (SiC) y un rendimiento mejorado en comparación con los MOSFET de silicio.

En segundo lugar, los FET GaN calificados para automóviles incluyen el TPH3205WSBQA, la primera solución de GaN de la industria en obtener la calificación AEC-Q101, y el TP65H035WSQA, el primer dispositivo calificado para soportar hasta +175 °C y AEC-Q101.

Finalmente, los FET GaN se combinan con controladores de compuerta listos para usar, mejorando la eficiencia en los circuitos de conmutación dura y suave, al tiempo que permiten la facilidad de conducción y designabilidad.

Acuerdo de distribución global con Transphorm

“Nos complace agregar Transphorm a nuestra tarjeta de línea”, dijo Kristin Schuetter, vicepresidenta de gestión de proveedores de Mouser. “Las innovadoras plataformas de evaluación y transistores GaN de alto rendimiento de esta marca benefician enormemente a los diseñadores y fabricantes que desarrollan aplicaciones de conversión de energía de alto voltaje, en una variedad de mercados verticales”.

Y, por otro lado, Philip Zuk, vicepresidente de marketing técnico mundial y ventas en Norteamérica en Transphorm comentó: “Estamos entusiasmados de unirnos a la lista de proveedores globales de Mouser como fabricante de dispositivos GaN. El acuerdo nos brinda una oportunidad increíble para llevar nuestra tecnología GaN a la extensa base de clientes del distribuidor. Esperamos con ansias trabajar con su equipo mientras apoyamos a los clientes que buscan desarrollar sistemas de energía de próxima generación”.

Diseños con los nuevos componentes

Mouser también está almacenando plataformas de evaluación relacionadas de Transphorm, que permiten a los diseñadores estudiar las características y la eficiencia del cambio.

Los kits son compatibles con varias topologías de sistemas de energía, incluidos los inversores, el refuerzo o refuerzo de medio puente (soluciones SMD y de orificio pasante) y el TFC de tótem sin puente. También cubren una gama de clasificaciones de potencia para admitir diversas aplicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.