Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución Mouser y Atmosic Technologies

Acuerdo de distribución Mouser y Atmosic Technologies

227
0

Mouser Electronics anuncia su acuerdo de distribución con Atmosic Technologies, un destacado fabricante de soluciones inalámbricas de consumo ultrabajo para aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT).

Este acuerdo estratégico permitirá a Mouser ofrecer a sus valiosos clientes la gama de sistemas en chip Bluetooth 5 de alto rendimiento de Atmosic, destacándose por su calidad excepcional.

Productos en el acuerdo

Atmosic Technologies ha desarrollado una serie de SoC ATM32x1 que integran una radio compatible con Bluetooth 5 junto con un procesador de aplicaciones ARM Cortex M0. Estos dispositivos innovadores son capaces de funcionar con diversas fuentes de aprovisionamiento de energía, como RF, fotovoltaica, generadores termoeléctricos (TEG) y de movimiento, lo cual les brinda una flexibilidad única.

Por otro lado, el SoC ATM22x1 Bluetooth 5, que cuenta con características avanzadas de gestión de energía similares a las del ATM32x1, se destaca por su rendimiento sobresaliente, aunque no incluye la funcionalidad de aprovisionamiento de energía. Estos SoC de alto rendimiento y bajo consumo han sido diseñados específicamente para extender la vida útil de la batería en dispositivos del IoT, ya que su capacidad para operar con baja carga permite que los sistemas IoT funcionen durante períodos más prolongados sin necesidad de reemplazar la batería.

Los SoC ATM32x1 y ATM22x1, equipados con una ROM de 256 K, son ideales para aplicaciones de alta demanda.

Asimismo, estos dispositivos incluyen una interfaz Flash externa que brinda soporte adicional a aplicaciones que requieren memoria Flash externa.

Por otra parte, el SoC ATM3202 Bluetooth 5, presentado en un paquete QFN de 5 mm2 y 40 pines, se destaca por su capacidad de operar con un consumo extremadamente bajo. Este SoC incorpora una gestión de potencia y aprovisionamiento de energía sofisticados, y ofrece un rendimiento excepcional en aplicaciones de domótica, control remoto y seguimiento de activos.

Acuerdo de distribución Mouser y Atmosic Technologies

Mientras, el SoC ATM2202 Bluetooth 5 se caracteriza por su interfaz de usuario de RF completamente integrada, así como por las interfaces I2C, SPI, UART, PWM y GPIO. Además, este SoC incluye un concentrador de sensores, un generador de números aleatorios (TRNG) y una entrada de micrófono digital (PDM).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.