Inicio Componentes Relé de potencia sellado G6QE-1A4 con conmutación hasta 36 A

Relé de potencia sellado G6QE-1A4 con conmutación hasta 36 A

1550
0

El nuevo relé G6QE-1A4 sellado de la compañía complementa la línea existente de relés G6QE del tipo «protección de flujo».

Omron Electronic Components Europe expande su gama de relés de potencia sellados con la introducción del modelo de 36 A, sumándose así a los dispositivos previos de 16 y 20 A.

La familia G6QE de Omron es capaz de conmutar corrientes elevadas de hasta 36 A y gestionar cargas de inversores, ofreciendo además una capacidad de conmutación de hasta 480 VCA en un formato compacto.

Otras buenas propiedades

En principio, el nuevo modelo G6QE-1A4 ofrece una elevada capacidad de conmutación hasta 480 VCA y 36 A en un diseño compacto.

Sus características de ahorro energético se atribuyen a la reducción del consumo en aproximadamente un 12% en comparación con el consumo nominal de la bobina, gracias a la posibilidad de aplicación de una «tensión de retención» (35% de la tensión nominal de la bobina).

Mientras, la seguridad está respaldada por las normativas IEC/EN60079-15 para uso a prueba de explosiones con equipos herméticos, como aquellos que emplean refrigerantes ecológicos inflamables para reducir el impacto ambiental. Equipos comerciales de calefacción, refrigeración, bombas de calor y frigoríficos comerciales requieren una corriente de control de al menos 16 A, además de relés del tipo sellado. El ahorro energético se logra gracias al bajo consumo de la bobina, debido a su menor tensión de retención.

Relé de potencia sellado G6QE-1A4 con conmutación hasta 36 A

Los nuevos relés sellados tipo G6QE-1A4 ya están disponibles a través de sus distribuidores internacionales, Digikey o Mouser Electronics y representantes autorizados en Europa.

Sin embargo, para obtener más información o datos, se puede utilizar el SERVICIO AL LECTOR gratuito, que facilitará el contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Puedes encontrarlo en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.