Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución con Superior Sensor Technology

Acuerdo de distribución con Superior Sensor Technology

2100
0

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos (NPI) de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con Superior Sensor Technology, un fabricante de sensores de presión específicos para diversas aplicaciones.

Mediante el acuerdo, Mouser agregará los sensores diferenciales de baja presión de este fabricante a su actual línea de sensores.

La familia de productos de la compañía incluye la serie HV de sensores de baja presión de alto rendimiento y los kits de evaluación correspondientes. Diseñada para aplicaciones industriales de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), la serie HV está disponible en tres módulos compatibles con diferente patillaje: HV110, HV120 y HV210.

Tecnologías en los sensores diferenciales de baja presión

Los sensores de la serie HV utilizan la tecnología patentada Multi-Range para lograr el rango dinámico más amplio de la industria y al mismo tiempo mantener una mejora de rendimiento de hasta 10 veces sobre otras soluciones.

Los sensores de presión se basan en la arquitectura NimbleSense de Superior Sensor Technology, una plataforma integrada que combina elementos de detección piezo resistivos avanzados, rutas de señales analógicas, inteligencia de procesamiento y técnicas de integración patentadas.

Además, la tecnología MEMS piezo resistiva permite un mayor rendimiento, compitiendo eficazmente contra el flujo de masa y las tecnologías capacitivas para aplicaciones que requieren alta estabilidad y / o rendimiento de baja deriva.

Por otro lado, se pueden calibrar y optimizar el rendimiento desde un rango de presión de 25 Pa – 5000 Pa, manteniendo una precisión del 0.1 por ciento en cada rango seleccionado, lo que permite a los fabricantes de HVAC reemplazar hasta siete sensores con un solo sensor. Los sensores HV120, HV110 y HV210 ofrecen cuatro, cinco y siete rangos de presión FS, respectivamente.

Acuerdo de distribución con Superior Sensor Technology

Finalmente, hay que mencionar que las características estándar de la serie HV incluyen resolución de salida de 16 bit para cada rango seleccionado, filtro de 50/60 Hz, filtros de ancho de banda programables de 0.1 a 10 Hz, rango de temperatura compensado de 0 a +50 °C e interfaz digital estándar I2C y SPI.

Así, los tres sensores de la serie HV admiten requisitos de presión HVAC variables para transmisores de presión diferencial, módulos de presión positiva, válvulas de flujo de aire variable y sistemas de monitorización de flujo de aire.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.