Inicio Empresas Acuerdos AVNET Abacus y Vicor anuncian su acuerdo de distribución global

AVNET Abacus y Vicor anuncian su acuerdo de distribución global

501
0

AVNET Abacus y Vicor Corporation han anunciado recientemente un acuerdo de distribución global que permitirá a los clientes del distribuidor internacional en la región EMEA solicitar los productos fabricados por Vicor.

En principio, esta colaboración facilitará el acceso a los innovadores módulos de potencia con principio, en mejoras en rendimiento de sistema y escalabilidad, permitiendo que los clientes de todo el mundo se beneficien de un extraordinario nivel de innovación.

AVNET Abacus es un distribuidor global de componentes electrónicos y servicios, y Vicor Corporation es un experto fabricante de módulos de potencia altamente diferenciados. Esta alianza permitirá a ambas compañías trabajar juntas para llevar soluciones innovadoras a los clientes que buscan oportunidades para diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo.

David Krakauer, vicepresidente de la división industrial y marketing corporativo de Vicor, destacó que «Esta es una gran oportunidad para colaborar con un líder global que está presente en los mismos mercados a los que nos dirigimos».

Mientras, Peggy Carrieres, vicepresidenta global de desarrollo de proveedores de AVNET Abacus, afirmó que «Los módulos de alimentación de Vicor ofrecerán una solución de calidad a nuestros clientes».

AVNET Abacus y Vicor anuncian su acuerdo de distribución global

Además, dicho acuerdo de representación global es efectivo de inmediato, lo que significa que los clientes de la región EMEA podrán acceder al catálogo de productos de Vicor a través de AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET.

Y, por otra parte, si deseas obtener más información sobre este acuerdo de distribución o ponerse en contacto con AVNET Abacus y Vicor para abordar los requisitos de un proyecto específico con uno de sus ingenieros de aplicaciones de campo (FAE) en su propio idioma, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito a continuación de esta noticia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.