Inicio Envolventes Cajas para electrónica cableada

Cajas para electrónica cableada

1836
0

Cajas para electrónica cableada OKW ha lanzado su nueva gama de cajas para electrónica cableada o para uso con cables USB denominadas CONNECT. Estas unidades se dirigen a aquellas aplicaciones conectadas a un cable, situadas entre cables o donde se unan a través de conectores USB.

Las cajas para electrónica cableada CONNECT constan de dos piezas con cubierta convexa y plana (para acoplarse a un teclado numérico de membrana o etiqueta de producto. Los bordes redondeados y ergonómicos facilitan la operación.

La construcción inteligente snap-together elimina la necesidad de tornillos, facilita el proceso de instalación y mejora la estética. Los tamaños disponibles incluyen 2.13 x 0.87” (54.1 x 22.1 mm) con longitudes de 2.99, 4.57 o 6.14” (75.95, 116, 155.95 mm).

Estas cajas plásticas tienen aperturas en cada extremo para incorporar paneles y accesorios (como conectores USB y LED) o prensaestopas con diferentes diámetros.

Usos para las nuevas cajas para electrónica cableada

Las aplicaciones típicas incluyen sanidad y dispositivos de medición y control. Las cajas pueden estar suspendidas en los cables o estar sobre superficies.

Aunque la gama CONNECT ha sido diseñada para uso interior (IP40), está moldeada con ASA+PC-FR (UL 94 V-0) para dotar de mayor resistencia a los rayos ultravioletas (UV). El color estándar es blanco (RAL 9002) y existen otras opciones disponibles bajo petición.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.