Inicio Envolventes KO H Carcasas de combinación con aletas de refrigeración para transistores

KO H Carcasas de combinación con aletas de refrigeración para transistores

847
0

Las nuevas carcasas de combinación KO H se han desarrollado específicamente para aquellas aplicaciones donde se requiere disipación de calor y montaje seguro de los transistores.

Ya sea en electrónica de potencia o los sectores de la automoción o telecomunicaciones, las aplicaciones que demandan un montaje “seguro” de los transistores y una disipación de calor eficiente requieren carcasas con un diseño especial que sostenga el transistor con firmeza y, al mismo tiempo, optimice la disipación de calor.

Para estos casos, Fischer Elektronik anuncia la ampliación de su catálogo de productos con carcasas de combinación con un perfil adicional. La serie KO H consta de dos perfiles de aluminio extruído que se combinan entre sí usando un sistema de machihembrado y están sellados con paneles de cubierta de 2 mm de grosor.

El nuevo perfil KO FR 1 posee contornos internos laterales que se pueden utilizar para fijar diferentes tipos de cubiertas de transistores por medio de resortes de retención de transistores universales de acero inoxidable, lo que hace que el montaje sea rápido, fácil y fiable.

Aletas de refrigeración

Las aletas de refrigeración externas en los lados del perfil sirven como elementos disipadores del calor de los transistores al entorno y, por lo tanto, contribuyen a disminuir la temperatura de los dispositivos. Esto resulta particularmente importante porque las temperaturas excesivamente altas perjudican el rendimiento y la vida útil de los transistores.

Las guías internas con un ancho de 1,8 mm integradas en el perfil permiten la inserción de PCB con un ancho de 94 y 100 mm, aunque también se pueden alojar tarjetas de menores dimensiones con ayuda de elementos especiales de ajuste a presión.

Modelos estándares y personalizados

KO H Carcasas de combinación con aletas de refrigeración para transistores

Las carcasas están disponibles en seis longitudes (100, 120, 160, 200, 220 y 234 mm) y en cuatro acabados de superficie diferentes. Aparte de los diseños estándares, las carcasas de combinación se pueden mecanizar, tratar superficialmente e imprimir en función de las especificaciones del cliente.

Resulta posible obtener más datos de las carcasas en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.