Inicio Envolventes Cajas para formato NUC embebido

Cajas para formato NUC embebido

207
0

Cajas para formato NUC embebido Fischer Elektronik ha desarrollado una nueva gama de cajas para formato NUC embebido, compuestas por una sección de tubo de aluminio granallado (bead-blasted) y paneles con cubiertas decorativos con grosor de 2 mm.

Además de las tarjetas NUC, también es posible instalar otros formatos en su interior como, por ejemplo, PC/104 y COM Express Compact, así como PCB no estándares por medio de sockets de soldadura M3 taladrados.

Los T-slots de las secciones permiten una fijación con altura ajustable de las tarjetas de circuito o las láminas de montaje.

Las cajas para formato NUC con un formato de 113 x 121 mm tienen una altura estándar de 32.5, 42.5, 50.5 y 60.5 mm y un acabado en color natural o negro anodizado. Las secciones, por su parte, están disponibles con una longitud de 1000 mm para validar el moldeado individual y crear los prototipos en proyectos específicos.

La selección de las cajas para dispositivos y componentes electrónicos queda determinada por un gran número de propiedades funcionales y aspectos de diseño externo.

Diseños con las cajas para formato NUC

Aparte del diseño estándar, las secciones y los paneles de cubierta también se pueden fabricar en función de las necesidades de cada proyecto. Por ejemplo, una versión compatible con EMC dispone de un acabado eléctricamente conductor, transparente y pasivado.

Las cajas NUC han sido desarrolladas como un kit de construcción desarmado que incluye láminas de cubierta, elementos adhesivos y materiales de montaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here