Inicio Envolventes Cajas para formato NUC embebido

Cajas para formato NUC embebido

1495
0

Cajas para formato NUC embebido Fischer Elektronik ha desarrollado una nueva gama de cajas para formato NUC embebido, compuestas por una sección de tubo de aluminio granallado (bead-blasted) y paneles con cubiertas decorativos con grosor de 2 mm.

Además de las tarjetas NUC, también es posible instalar otros formatos en su interior como, por ejemplo, PC/104 y COM Express Compact, así como PCB no estándares por medio de sockets de soldadura M3 taladrados.

Los T-slots de las secciones permiten una fijación con altura ajustable de las tarjetas de circuito o las láminas de montaje.

Las cajas para formato NUC con un formato de 113 x 121 mm tienen una altura estándar de 32.5, 42.5, 50.5 y 60.5 mm y un acabado en color natural o negro anodizado. Las secciones, por su parte, están disponibles con una longitud de 1000 mm para validar el moldeado individual y crear los prototipos en proyectos específicos.

La selección de las cajas para dispositivos y componentes electrónicos queda determinada por un gran número de propiedades funcionales y aspectos de diseño externo.

Diseños con las cajas para formato NUC

Aparte del diseño estándar, las secciones y los paneles de cubierta también se pueden fabricar en función de las necesidades de cada proyecto. Por ejemplo, una versión compatible con EMC dispone de un acabado eléctricamente conductor, transparente y pasivado.

Las cajas NUC han sido desarrolladas como un kit de construcción desarmado que incluye láminas de cubierta, elementos adhesivos y materiales de montaje.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.