Inicio Envolventes Cajas para electrónica cableada

Cajas para electrónica cableada

392
0

Cajas para electrónica cableada OKW ha lanzado su nueva gama de cajas para electrónica cableada o para uso con cables USB denominadas CONNECT. Estas unidades se dirigen a aquellas aplicaciones conectadas a un cable, situadas entre cables o donde se unan a través de conectores USB.

Las cajas para electrónica cableada CONNECT constan de dos piezas con cubierta convexa y plana (para acoplarse a un teclado numérico de membrana o etiqueta de producto. Los bordes redondeados y ergonómicos facilitan la operación.

La construcción inteligente snap-together elimina la necesidad de tornillos, facilita el proceso de instalación y mejora la estética. Los tamaños disponibles incluyen 2.13 x 0.87” (54.1 x 22.1 mm) con longitudes de 2.99, 4.57 o 6.14” (75.95, 116, 155.95 mm).

Estas cajas plásticas tienen aperturas en cada extremo para incorporar paneles y accesorios (como conectores USB y LED) o prensaestopas con diferentes diámetros.

Usos para las nuevas cajas para electrónica cableada

Las aplicaciones típicas incluyen sanidad y dispositivos de medición y control. Las cajas pueden estar suspendidas en los cables o estar sobre superficies.

Aunque la gama CONNECT ha sido diseñada para uso interior (IP40), está moldeada con ASA+PC-FR (UL 94 V-0) para dotar de mayor resistencia a los rayos ultravioletas (UV). El color estándar es blanco (RAL 9002) y existen otras opciones disponibles bajo petición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.