Inicio Envolventes DATAMET Armarios de montaje en pared personalizados

DATAMET Armarios de montaje en pared personalizados

1638
0

Ideales para proteger la electrónica en interiores, los armarios DATAMET ofrecen un diseño elegante con longitudes, anchos y profundidades a medida.

METCASE anuncia que sus armarios DATAMET para montaje en pared en interiores ya se encuentran disponibles en longitudes, anchos y profundidades a medida.

Estos diseños elegantes con acabado en aluminio resultan ideales en aplicaciones como sistemas de control, procesamiento de factorías, seguridad, control de maquinaria y medida y detección.

Para esto, DATAMET ofrece acceso completo a la electrónica en los procesos de instalación, servicio y mantenimiento. Al desatornillar el panel frontal y el bisel aparecen los tornillos que aseguran la sección superior en forma de “U” que, posteriormente, se puede quitar fácilmente. Después del acceso, esa parte superior se puede volver a colocar, asegurando el bisel, que está empotrado para proteger los controles.

La sección trasera/base en forma de “L” asegurada a la pared tiene orificios para instalar PCB y placas de montaje internas. Los prensaestopas y los conectores se pueden montar en la parte inferior. En el interior, hay cuatro pernos de tierra M4. Todas las fijaciones se suministran con la caja.

DATAMET está disponible en tamaños estándares de 250 x 180 x 116 mm (9.84 x 7.08 x 4.58”) a 400 x 300 x 116 mm (15.75 x 11.81 x 4.58”) y en colores gris claro (RAL 7035)/gris ventana (RAL 7040) y negro (RAL 9005). Bajo demanda, todas las dimensiones y los colores se pueden ajustar en función de los requisitos específicos de aplicación.

Complementos útiles para los envolventes

DATAMET Armarios de montaje en pared personalizados

Los accesorios incluyen paneles frontales, tornillos de fijación y kit de montaje a PCB, mientras que las opciones de personalización también abarcan paneles frontales, maquinado CNC, fijaciones e inserciones, pintura y acabado e impresión digital de gráficos, eslóganes y logotipos.

Existe más información de los armarios de montaje en pared en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.