Inicio IDT Módulos sensores de caudal basados en MEMS

Módulos sensores de caudal basados en MEMS

3561
0

Los sensores de caudal basados en MEMS IDT FS1012 y FS2012 se pueden usar en sanidad, entornos industriales y el sector de la alimentación.

Módulos sensores de caudal basados en MEMSMouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock de los módulos sensores de caudal basados en MEMS FS1012 y FS2012 de Integrated Device Technology (IDT).

Estos nuevos elementos de sensado en estado sólido eliminan las cavidades y los diafragmas normalmente encontrados en dispositivos similares y cuentan con una cubierta protectora de carburo de silicio (SiC), aportando un elemento robusto y fiable compatible con aplicaciones alimentarias.

Los módulos IDT FS1012 y FS2012 están especialmente indicados para medir el caudal de líquidos y gases. Utilizan diversos termopares MEMS que ofrecen una excelente relación de señal a ruido.

El aislamiento térmico del elemento de sensado MEMS activo, junto a la película de carburo de silicio, logra resistencia a materiales abrasivos y fiabilidad a largo plazo.

El FS1012 es un módulo independiente no calibrado con una tensión de alimentación de 3 a 5 V y una salida analógica (milivoltios), mientras que el FS2012 ofrece una versión calibrada, con salida I2C digital y salida analógica de 0 a 5 V y circuitería de compensación de temperatura para uso plug-and-play en sistemas digitales complejos.

El FS2012 también proporciona una precisión del 2 por ciento de la lectura, dotando de alta fidelidad en situaciones de alto y bajo flujo usando el mismo módulo.

Detalles en los sensores de caudal basados en MEMS

Sin elementos en movimiento ni diafragma frágil sobre una cavidad, los nuevos sensores eliminan la necesidad de componentes adicionales, aumentan la resistencia al choque y evitan que agentes químicos deterioren el sensor.

Por lo tanto, los módulos IDT FS1012 y FS2012 se pueden emplear en sanidad, entornos industriales y el sector de la alimentación, donde se demanda fiabilidad, robustez y protección ante la contaminación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.