Inicio Generadores de reloj Generadores de reloj programables para weareables

Generadores de reloj programables para weareables

1994
0

Los generadores de reloj programables para weareables e IoT de la familia MicroClock ayudan a los fabricantes a maximizar la vida de la batería y minimizar el tamaño de muy diversos dispositivos.

Mouser Electronicsdistribuidor global de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de la nueva familia MicroClock de generadores de reloj optimizados de Integrated Device Technology (IDT) para pequeños dispositivos alimentados por batería, como relojes inteligentes (smart watches), hearables, monitores de fitness, equipos médicos portátiles y dispositivos conectados a Internet de las Cosas (IoT).

La combinación de pequeño formato, bajo consumo de energía y capacidad de programación resulta ideal en estos productos wearables e IoT.

Además, su tamaño extremadamente pequeño (de 2 x 2 mm), junto a la posibilidad de generar hasta tres frecuencias únicas, contribuye a reducir el espacio de tarjeta necesario hasta un 80 por ciento. Esto resulta esencial en pequeños dispositivos alimentados por batería, elimina la necesidad de múltiples osciladores de cristal discretos y ofrece una fuente de reloj más precisa.

Más posibilidades con los generadores de reloj programables

Complementando las ventajas de tamaño, se encuentra la eficiencia: un consumo de menos de 1 µA gracias al reloj de 32.768 kHz para aplicaciones en tiempo real. De esta forma, se puede incrementar la vida de la batería en wearables y otros dispositivos de consumo, así como en sensores IoT en proyectos de ciudades inteligentes, entornos industriales y otras aplicaciones donde no está disponible la energía eléctrica.

La capacidad de programación de los generadores MicroClock facilita la configuración a la hora de cumplir los requisitos específicos de cada aplicación, dotando de una solución flexible que acorta el tiempo de llegada al mercado.

Generadores de reloj programables para weareables

“Nuestra familia MicroClock de generadores de reloj programables permite a los fabricantes reducir el tiempo de llegada de sus wearables inteligentes, monitores de fitness y otros dispositivos con batería, gracias a la combinación de capacidad de programación, pequeño formato y bajo consumo”, señala Bobby Matinpour, vicepresidente y general manager de la división de productos de sincronización de IDT.

En principio, la línea MicroClock de generadores de reloj programables se compone de cuatro modelos: los nuevos 5X1503 y 5L1503 y los existentes 5X2503 y 5L2503.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.