Inicio Empresas Expansión en la fábrica de sensores de Ypres

Expansión en la fábrica de sensores de Ypres

1949
0

Expansión en la fábrica de sensores de YpresMelexis, una compañía global de ingeniería de microelectrónica, anuncia una expansión significativa del espacio y personal en su fábrica de sensores e I + D en Ypres, Bélgica. El sitio se centra en los productos estrella de la firma: sensores de posición e interfaces de sensores.

En 2013, la compañía invirtió alrededor de 10 millones de euros y agregó una nueva unidad de producción a las instalaciones de Ypres. La instalación de 7.000 m2 ahora se ampliará en 1.300 m2 para crear un espacio de fabricación adicional. La expansión respaldará las perspectivas de crecimiento futuro de la compañía y está previsto que se complete durante el primer trimestre de 2018, con Melexis invirtiendo 1 millón de euros para las obras. La construcción comenzará una vez que se hayan obtenido las aprobaciones necesarias.

Esta instalación clave dentro de la organización Melexis alberga instalaciones de fabricación, desarrollo, ingeniería de pruebas, control de calidad e ingeniería de pruebas. Melexis actualmente emplea a unas 250 personas en la fábrica de sensores de Ypres, aunque pretenden aumentar esa cifra a 300 mediante la contratación de operadores, técnicos e ingenieros adicionales.

En común con otras instalaciones de Melexis y en línea con su posición como una empresa ambientalmente consciente, la extensión se construirá para ser altamente sostenible. De hecho, no habrá un sistema de calefacción instalado, ya que toda la calidez necesaria para el edificio altamente aislado se producirá mediante la reutilización del calor de las operaciones normales.

Comentarios ante la fábrica de sensores

Al comentar sobre los planes de expansión, Bertrand Leterme, gerente de sitio de Ypres, dijo: “Hemos estado en el área de Ypres desde 1988 y esta expansión adicional demuestra claramente que Melexis se compromete a ser una compañía significativa y responsable en esta área a largo plazo. Estamos entusiasmados de poder ampliar nuestras instalaciones y crear nuevas oportunidades de empleo para apoyar el crecimiento de los productos líderes del mercado de Melexis”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.