Inicio 3PEAK DigiKey y 3PEAK establecen una asociación de distribución mundial

DigiKey y 3PEAK establecen una asociación de distribución mundial

643
0

DigiKey anuncia la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un desarrollador de alto rendimiento de tecnología de semiconductores.

La amplia gama de DigiKey incluye ahora productos de vanguardia de 3PEAK, como amplificadores, aislamiento, interfaz, convertidores de datos, LDO y referencia de tensión, supervisores, controladores, DCDC, MCU integrada y gestión de baterías.

Estas soluciones responden a diversas aplicaciones en los sectores de la comunicación, la industria, la vigilancia de la seguridad, la medicina, la salud, la instrumentación, las nuevas energías y la automoción.

DigiKey ha ampliado su cartera de productos asociándose con 3PEAK, un desarrollador de tecnología de semiconductores de alta calidad.

Comentarios tras el acuerdo

«La incorporación de 3PEAK a la línea de productos DigiKey refuerza nuestro compromiso de ofrecer a los ingenieros un amplio espectro de productos semiconductores analógicos de alta calidad», afirmó Mike Slater, vicepresidente de desarrollo comercial global de DigiKey. «Esta colaboración nos permite apoyar una amplia gama de aplicaciones de equipos finales».

DigiKey y 3PEAK establecen una asociación de distribución mundial

«Trabajar con DigiKey es un movimiento estratégico para apoyar nuestra expansión en el mercado mundial», afirmó Dan Radic, vicepresidente de ventas y marketing de 3PEAK. «Juntos, brindamos a los clientes la oportunidad de integrar un semiconductor de confianza en su lista de proveedores autorizados, con el respaldo de un apoyo logístico de primera clase».

Para obtener más información sobre los productos de este fabricante, ofrecidos a través de DigiKey, visita el sitio web de DigiKey.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.