Inicio Empresas Acuerdos Mouser anuncia una colaboración global con Edge Impulse

Mouser anuncia una colaboración global con Edge Impulse

982
0

Mouser Electronics anuncia una nueva asociación global con Edge Impulse, una innovadora plataforma de desarrollo que permite el aprendizaje automático (AA) en dispositivos periféricos, lo que proporciona inteligencia avanzada a una amplia gama de productos y dispositivos, desde MCU de bajo consumo hasta objetivos de CPU y GPU Linux eficientes.

Esta colaboración representa un hito importante para la industria electrónica, ya que acerca el hardware a la IA/el AA, combinando la plataforma y las herramientas de este fabricante con la amplia gama de productos de hardware compatibles de Mouser.

También demuestra el compromiso de Mouser con la innovación y contribuirá al crecimiento de las soluciones de AA de borde, así como a proyectos de código abierto y aplicaciones prácticas.

Los clientes de Mouser pueden acceder fácilmente en línea a la plataforma de software a través de los micrositios de productos pertinentes y obtener más información sobre cómo pueden utilizar el AA para potenciar sus diseños.

Del mismo modo, los usuarios podrán acceder cómodamente a hardware compatible, como microcontroladores y kits de desarrollo, directamente desde Mouser.

Comentarios tras el acuerdo

Mouser anuncia una colaboración global con Edge Impulse

“Nuestra asociación con Edge Impulse es una propuesta apasionante para ambas empresas, así como para la comunidad de ingenieros en general», afirma Kevin Hess, vicepresidente sénior de marketing de Mouser Electronics. «Su innovadora plataforma está revolucionando el AA en el borde haciéndolo accesible para una amplia variedad de usuarios, desde particulares a grandes corporaciones. Formar equipo con Edge Impulse nos permite ofrecer a sus usuarios un acceso sencillo al hardware que necesitan, a la escala que desean”.

“Estamos encantados con la alianza de Edge Impulse con Mouser Electronics, que acelera nuestra misión de empoderar a empresas y desarrolladores de todo el mundo con herramientas de IA de vanguardia”, afirma Zach Shelby, presidente y cofundador de Edge Impulse. “El alcance mundial de Mouser y sus servicios de distribución de componentes electrónicos líderes en la industria lo convierten en el socio perfecto para ayudarnos a promover el desarrollo de la IA de borde en todos los sectores”.

Para obtener más información, visite https://eu.mouser.com/new/edge-impulse/edge-impulse-solutions/. Para descubrir sus capacidades a través de ejemplos reales con productos de Mouser Electronics, visite https://resources.mouser.com/edge-impulse/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.