Inicio Componentes Diodos TVS con corto tiempo de respuesta

Diodos TVS con corto tiempo de respuesta

310
0

Würth Elektronik amplía su gama de diodos TVS con corto tiempo de respuesta y una tensión residual extraordinariamente baja.

Disponen de una elevada protección frente a transitorios y descargas electrostáticas ESD con capacidad de soportar hasta ±30 kV de descarga por contacto.

Los diodos WE-TVS estándar, High‑Speed y Super‑Speed ofrecen una protección efectiva frente a las descargas electrostáticas en todos los niveles de protección y, además, cumplen con los estándares industriales IEC 61000-4-2 (ESD), IEC 61000-4-4 (EFT) así como IEC 61000-4-5 (ondas de choque) y son ignífugos (UL 94 V-0).

Los componentes mencionados ya están disponibles en stock y pueden solicitarse muestras gratuitas.

Usos para los diodos TVS con corto tiempo de respuesta

Diodos TVS con corto tiempo de respuestaLas series WE-TVS son diodos TVS avanzados para una protección efectiva de las líneas de datos sensibles, por ejemplo, en el segmento de la electrónica de consumo, tales como auriculares y accesorios, cámaras digitales, portátiles o aplicaciones USB Power Delivery. Aquí los componentes semiconductores, como los circuitos integrados o los LEDs, son bastante habituales en combinación con interfaces externos que pueden estar expuestos a descargas electrostáticas.

Los diodos TVS de Würth Elektronik bloquean las descargas electrostáticas y proporcionan una protección fiable contra el mal funcionamiento inmediato o posterior o fallo de los dispositivos.

Están disponibles tres series: estándar para interfaces lentos como RS232, RS485 o alimentación; y, High Speed y Super Speed para interfaces muy rápidos tales como USB 3.1, HDMI, Thunderbolt o GBit Ethernet y destacan además por una capacidad pequeña de hasta 0.12 pF.

El diodo TVS WE-TVS de la serie estándar está disponible con tecnología unidireccional y también bidireccional. Mientras, la serie High Speed y la serie Super Speed se utilizan en diseños de circuitos de protección rail-rail, ya que ofrecen la ventaja de proteger también la línea de tensión de alimentación con el mismo componente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.