Inicio Componentes Diodos TVS con corto tiempo de respuesta

Diodos TVS con corto tiempo de respuesta

1458
0

Würth Elektronik amplía su gama de diodos TVS con corto tiempo de respuesta y una tensión residual extraordinariamente baja.

Disponen de una elevada protección frente a transitorios y descargas electrostáticas ESD con capacidad de soportar hasta ±30 kV de descarga por contacto.

Los diodos WE-TVS estándar, High‑Speed y Super‑Speed ofrecen una protección efectiva frente a las descargas electrostáticas en todos los niveles de protección y, además, cumplen con los estándares industriales IEC 61000-4-2 (ESD), IEC 61000-4-4 (EFT) así como IEC 61000-4-5 (ondas de choque) y son ignífugos (UL 94 V-0).

Los componentes mencionados ya están disponibles en stock y pueden solicitarse muestras gratuitas.

Usos para los diodos TVS con corto tiempo de respuesta

Diodos TVS con corto tiempo de respuestaLas series WE-TVS son diodos TVS avanzados para una protección efectiva de las líneas de datos sensibles, por ejemplo, en el segmento de la electrónica de consumo, tales como auriculares y accesorios, cámaras digitales, portátiles o aplicaciones USB Power Delivery. Aquí los componentes semiconductores, como los circuitos integrados o los LEDs, son bastante habituales en combinación con interfaces externos que pueden estar expuestos a descargas electrostáticas.

Los diodos TVS de Würth Elektronik bloquean las descargas electrostáticas y proporcionan una protección fiable contra el mal funcionamiento inmediato o posterior o fallo de los dispositivos.

Están disponibles tres series: estándar para interfaces lentos como RS232, RS485 o alimentación; y, High Speed y Super Speed para interfaces muy rápidos tales como USB 3.1, HDMI, Thunderbolt o GBit Ethernet y destacan además por una capacidad pequeña de hasta 0.12 pF.

El diodo TVS WE-TVS de la serie estándar está disponible con tecnología unidireccional y también bidireccional. Mientras, la serie High Speed y la serie Super Speed se utilizan en diseños de circuitos de protección rail-rail, ya que ofrecen la ventaja de proteger también la línea de tensión de alimentación con el mismo componente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.