Inicio Diseño 4th PCB Design Contest Concurso de diseño

4th PCB Design Contest Concurso de diseño

3495
0

Ya está en marcha el nuevo concurso de diseño de PCBWay, 4th PCB Design Contest, que otorga tres premios y se centra en dos temas: IoT y robótica.

PCBWay ha abierto el plazo de presentación de proyectos de una nueva edición de su concurso de diseño de PCB. El “4th PCBWay contest” tiene el objetivo de “fomentar el diseño para el futuro”.

Hasta el 30 de noviembre de 2021, todos los interesados pueden participar con proyectos relativos a dos temáticas principales: Internet de las Cosas (IoT) y robótica. También existe el apartado de “tema libre”. Según PCBWay, “el único límite es la imaginación”.

IoT puede abarcar domótica, dispositivos wearables, electrónica embebida, conectividad a internet o cualquier forma de hardware que comunica e interactúa a través de internet, mientras que la robótica puede incluir soluciones para robots, vehículos inteligentes, drones y otros proyectos automatizados.

Sólo por participar existe una recompensa: una tarjeta de desarrollo IoT ESP32. Y si se selecciona “IoT” o “robótica”, se suministra un módulo extra de relé.

Cómo participar en el 4th PCB Design Contest

Las reglas del concurso establecen que todos los proyectos se deberán presentar con los archivos de PCB necesarios: los ficheros Gerber, la BOM, las instrucciones e incluso un videotutorial.

Todo proyecto tiene que ser original. Cualquier atisbo de plagio conlleva la descalificación del concurso.

Finalizado el plazo de presentación de los proyectos, estos se revisarán entre el 1 y el 12 de diciembre. Y el 13 de diciembre se anunciarán los ganadores del “4th PCBWay contest”.

4th PCB Design Contest Concurso de diseño

Premios a los ganadores

  • Primer premio (un ganador): 1500 dólares en metálico, un cupón de 200 dólares y una Raspberry Pi 4G
  • Segundo premio (dos ganadores): 1000 dólares en metálico, un cupón de 100 dólares y una Raspberry Pi 3 B+
  • Tercer premio (tres ganadores): 500 dólares en metálico, un cupón de 50 dólares y una Arduino Uno Rev3

Se encuentra disponible más información del concurso en este enlace: https://www.pcbway.com/activity/4th-pcb-design-contest.html  


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.