Inicio Digilent Adaptador de periféricos para Raspberry Pi

Adaptador de periféricos para Raspberry Pi

2533
0

El adaptador de periféricos para Raspberry Pi Pmod HAT permite el prototipado rápido en la popular plataforma Raspberry Pi, ofreciendo funciones analógicas del mundo real para aplicaciones de monitorización y control.

Adaptador de periféricos para Raspberry Pi

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha anunciado el lanzamiento del adaptador Pmod HAT (Módulo Periférico) de DesignSpark para Raspberry Pi.

Fabricado por Digilent, permite a los usuarios del popular ordenador del tamaño de una tarjeta de crédito desarrollar rápidamente prototipos de diseño electrónico. El adaptador Pmod abre una nueva vía para RS: es el primer producto de la marca DesignSpark que lanza junto a uno de sus proveedores.

DesignSpark es una comunidad de ingeniería online que proporciona herramientas gratuitas para el diseño por software y muchos otros recursos para estudiantes, desarrolladores y makers, que les permite desarrollar y hacer prototipos de sus ideas para proyectos y conceptos de productos de forma rápida.

El adaptador Pmod HAT es un módulo periférico enchufable que permite el prototipado rápido sin necesidad de soldar, ahorrando tiempo y costes en el desarrollo de PCB y en los plazos de los proyectos.

Cuenta con ejemplos del lenguaje de programación Python desarrollados específicamente para las funciones analógicas de Pmod para ayudar a la comunidad de Raspberry Pi a desarrollar aplicaciones de instrumentación, monitorización y control del mundo real.

Usos para el adaptador de periféricos

El nuevo Pmod de DesignSpark puede utilizarse con una amplia selección de modelos Raspberry Pi, por ejemplo: Model A+, Model B+, Pi 2 B, Pi 3 B, y las versiones Zero y Zero W. También permite a los usuarios comunicarse con distintos Pmods de Digilent disponibles en RS, tales como el módulo ADC PmodAD1 de dos canales y 12 bits; el detector de corriente de efecto Hall y alta precisión Pmod ISNS20; o el Pmod OLEDrgb, un módulo orgánico RGB LED con una pantalla de 96×64 píxeles y resolución de 16 bits en color.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.