Inicio Digilent Adaptador de periféricos para Raspberry Pi

Adaptador de periféricos para Raspberry Pi

451
0

El adaptador de periféricos para Raspberry Pi Pmod HAT permite el prototipado rápido en la popular plataforma Raspberry Pi, ofreciendo funciones analógicas del mundo real para aplicaciones de monitorización y control.

Adaptador de periféricos para Raspberry Pi

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha anunciado el lanzamiento del adaptador Pmod HAT (Módulo Periférico) de DesignSpark para Raspberry Pi.

Fabricado por Digilent, permite a los usuarios del popular ordenador del tamaño de una tarjeta de crédito desarrollar rápidamente prototipos de diseño electrónico. El adaptador Pmod abre una nueva vía para RS: es el primer producto de la marca DesignSpark que lanza junto a uno de sus proveedores.

DesignSpark es una comunidad de ingeniería online que proporciona herramientas gratuitas para el diseño por software y muchos otros recursos para estudiantes, desarrolladores y makers, que les permite desarrollar y hacer prototipos de sus ideas para proyectos y conceptos de productos de forma rápida.

El adaptador Pmod HAT es un módulo periférico enchufable que permite el prototipado rápido sin necesidad de soldar, ahorrando tiempo y costes en el desarrollo de PCB y en los plazos de los proyectos.

Cuenta con ejemplos del lenguaje de programación Python desarrollados específicamente para las funciones analógicas de Pmod para ayudar a la comunidad de Raspberry Pi a desarrollar aplicaciones de instrumentación, monitorización y control del mundo real.

Usos para el adaptador de periféricos

El nuevo Pmod de DesignSpark puede utilizarse con una amplia selección de modelos Raspberry Pi, por ejemplo: Model A+, Model B+, Pi 2 B, Pi 3 B, y las versiones Zero y Zero W. También permite a los usuarios comunicarse con distintos Pmods de Digilent disponibles en RS, tales como el módulo ADC PmodAD1 de dos canales y 12 bits; el detector de corriente de efecto Hall y alta precisión Pmod ISNS20; o el Pmod OLEDrgb, un módulo orgánico RGB LED con una pantalla de 96×64 píxeles y resolución de 16 bits en color.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.