Inicio IXYS Transpondedor RFID de sólo lectura

Transpondedor RFID de sólo lectura

1326
0

Transpondedor RFID de sólo lectura IXYS Integrated Circuits Division (ICD), filial de IXYS Corporation, y representada por el distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, Mouser Electronics, , una filial de TTI, ha anunciado la disponibilidad del NCD1015ZP, un nuevo transpondedor RFID de “sólo lectura” con formato cilíndrico para baja frecuencia y half-duplex (HDX).

El NCD1015ZP opera con una frecuencia resonante de 134.2 kHz, tiene 64 bit de almacenamiento de datos de identificación pre-programada o a medida y utiliza un generador de código de revisión de error CRC de 16 bit para garantizar la integridad. Soporta los estándares ISO 11784 e ISO 11785.

Usando la potencia acumulada en la energía RF transmitida por el lector RFID, el transpondedor RFID pasivo responde con el envío de un paquete de 128 bit que contiene los datos de 64 bit almacenados, un código CRC-CCITT de 16 bit y los bits necesarios para el reconocimiento de envío.

La antena de ferrita integrada ayuda a aumentar la distancia de lectura de etiqueta en comparación con alternativas sin ferrita, mientras que el material de poliuretano de la cubierta aporta robustez mecánica en despliegues en entornos adversos.

“Este transpondedor RFID es un producto que demuestra nuestra capacidad de integrar un IC RFID en un encapsulado compacto para facilitar el uso y el despliegue por parte del cliente. Aporta bajo consumo, acumulación de energía y seguridad a un gran número de aplicaciones”, destaca Javier Hernández, fundador de IXYS San Sebastián, donde se ha desarrollado el transpondedor.

Aplicaciones con el transpondedor RFID de sólo lectura

El NCD1015, que se encuentra disponible con un código de identificación pre-programado (ZP) o un código de identificación a medida (ZPC), se puede aplicar en tareas de gestión de inventario, rastreo de contenedores en tiempo real, control de flujo en centros de producción, identificación de vehículos, administración de accesos (seguridad) y monitorización de bienes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.