Inicio Aavid Tecnología Dual Piezoelectric Cooling Jets

Tecnología Dual Piezoelectric Cooling Jets

1082
0

La representada de Anatronic ofrece soluciones avanzadas de refrigeración para múltiples mercados.

Tecnología Dual Piezoelectric Cooling Jets Aavid Thermalloy, empresa representada por Anatronic, S.A., ha anunciado un acuerdo con GE para comercializar su tecnología patentada Dual Piezoelectric Cooling Jets (DCJ).

Como parte del acuerdo, GE y Aavid colaborarán para llevar al mercado productos basados en la tecnología Dual Piezoelectric Cooling Jets. El catálogo de soluciones industriales de GE requiere una electrónica fiable con refrigeración avanzada para proporcionar las mejores prestaciones posibles.

Propiedades específicas de la tecnología Dual Piezoelectric Cooling Jets

Los dispositivos DCJ, desarrollados por GE Global Research, son modelos air moving con una altura de sólo 2 mm que ayudan a mejorar el rendimiento térmico de muchos sistemas electrónicos con refrigeración activa y pasiva. Cada DCJ necesita menos espacio y energía y aporta más fiabilidad que otras alternativas convencionales.

“La tecnología Dual Piezoelectric Cooling Jets cuenta con el potencial suficiente para revolucionar la refrigeración en un gran número de aplicaciones con restricciones de espacio y entornos rugerizados”, destaca Sukhvinder Kang, Chief Technology Officer (CTO) de Aavid Thermalloy.

La representada de Anatronic ofrece una respuesta rápida a los requerimientos de cualquier proyecto que demande gestión térmica en sistemas informáticos e industriales, transporte y energías renovables.

El portfolio de Aavid incluye perfiles de extrusión, tuberías de energía, componentes de refrigeración líquida y ventiladores, entre otros muchos productos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto