Inicio Documentación Libro electrónico sobre tecnologías para el IoT

Libro electrónico sobre tecnologías para el IoT

1619
0

Ocho destacados expertos del sector se han unido para debatir sobre las tendencias emergentes y nuevas tecnologías para el IoT.

Mouser Electronics ha lanzado un nuevo libro electrónico en asociación con Würth Elektronik, el cual reúne a ocho expertos para discutir las aplicaciones más relevantes de las tecnologías y dispositivos del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

Líderes de opinión de empresas líderes como Würth Elektronik, Bosch y Schneider Electric, entre otras, exploran el prometedor ámbito del desarrollo de dispositivos IoT y su potencial para transformar diversas industrias.

El libro electrónico se estructura en cuatro capítulos, cada uno abordando tendencias específicas del IoT, como modelos de negocio innovadores, sensores y funciones inteligentes, así como conectividad de datos y en la nube.

Cada capítulo presenta valiosas citas de expertos del sector, junto con un resumen de los puntos clave y enlaces a soluciones relevantes ofrecidas por Würth Elektronik.

El crecimiento exponencial de dispositivos IoT está generando un mundo más interconectado y transparente que nunca. Se estima que para el año 2030, el número total de dispositivos IoT en todo el mundo alcanzará los 30 000 millones.

Este crecimiento impulsa el surgimiento de nuevos modelos de negocio, respaldados por la amplia gama de soluciones IoT proporcionadas por Würth Elektronik. Estas soluciones permiten a los diseñadores de dispositivos desarrollar innovaciones en una variedad de sectores industriales.

Productos mencionados en el eBook

El libro electrónico también ofrece enlaces a siete productos relevantes de Würth Elektronik, disponibles en stock o para pedidos a través de Mouser.

Entre estos productos se incluyen la unidad de medición inercial de 6 ejes WSEN-ISDS, el módulo de radio Calypso Wi-Fi, el kit de diseño de IoT Calypso, así como una amplia selección de módulos inteligentes con tecnología Bluetooth.

Los componentes IoT de Würth Elektronik son compatibles con una amplia gama de aplicaciones, desde domótica hasta redes de sensores, dispositivos médicos y equipos industriales.

Para leer el nuevo libro electrónico sobre las nuevas tecnologías para el IoT, visita https://resources.mouser.com/manufacturer-ebooks/8-industry-experts-discuss-trends-in-the-internet-of-things/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.