Inicio Comunicaciones SoCs para comunicación Ethernet industrial multi-protocolo

SoCs para comunicación Ethernet industrial multi-protocolo

3358
0

SoCs para comunicación Ethernet industrial multi-protocoloTexas Instruments anuncia un nuevo modelo de su familia Sitara AMIC SoC para hacer frente a los requerimientos de aplicaciones de comunicación Ethernet industrial de coste optimizado.

El SoC AMIC110 es un procesador de comunicación industrial multiprotocolo que ofrece una solución lista para usar y soporta más de diez estándares de comunicación Ethernet industrial y bus de campo.

El nuevo dispositivo aprovecha la plataforma de software unificada de TI, Processor SDK y la capacidad de programación del subsistema de comunicaciones industriales (PRU-ICSS) de la compañía para respaldar aplicaciones en automatización y control de factorías.

El Sitara AMIC110 SoC ayuda a los desarrolladores a convertir diseños no conectados en red, como controladores de motor, en sistemas en red al añadir Ethernet industrial. A diferencia de los circuitos ASIC, que sólo pueden respaldar un estándar Ethernet industrial, la unidad en tiempo real programable (PRU-ICSS) del AMIC110 soporta diferentes protocolos: EtherCAT, Profinet, Ethernet/IP, PROFIBUS master & slave, HSR, PRP, POWERLINK, SERCOS III, CANopen y otros en fase de desarrollo.

Como el mercado se mueve hacia Industry 4.0, una solución programable abre la puerta a diseños compatibles con un gran número de estándares con mínimos cambios de hardware.

Desarrollado por diseñadores industriales, los nuevos SoCs para comunicación Ethernet industrial se caracteriza por la plataforma de procesador Sitara con periféricos flexibles, rango de temperatura ampliado y soporte de software unificado.

El Sitara AMIC110 SoC puede servir como un dispositivo de comunicación “compañero” de un microcontrolador (MCU) como el C2000 de TI en aplicaciones conectadas.

Diseños con los SoCs para comunicación Ethernet industrial

Al beneficiarse de las prestaciones del kit de desarrollo C2000 MCU LaunchPad y la placa de desarrollo del motor de comunicación industrial (ICE), los profesionales pueden crear una solución lista para operar en proyectos Industry 4.0 escalables e integrados.

El SoC también cuenta con el respaldo del EtherCAT Slave and Multiprotocol Industrial Ethernet Reference Design, un diseño de referencia que incluye el dispositivo PHY DP83822 para aplicaciones Ethernet industrial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.