Inicio AVIVA Links Dispositivos Ethernet asimétricos multi-Gigabit para automoción

Dispositivos Ethernet asimétricos multi-Gigabit para automoción

1800
0

Los nuevos dispositivos Ethernet asimétricos están diseñados como componentes coherentes de infraestructura crítica para la próxima generación de vehículos inteligentes SDV.

AVIVA Links, compañía que desarrolla infraestructura multi-Gigabit para sistemas de inteligencia artificial (IA) y asistencia al conductor (ADAS) en vehículos, anuncia su primera familia de dispositivos Ethernet asimétricos multi-Gigabit basados en la especificación del borrador de Automotive SerDes Alliance Motion Link Ethernet (ASA-MLE).

Así, los nuevos productos, que se presentan en el próximo Automotive Ethernet Congress (AEC) de Múnich (Alemania), incluyen PHY Ethernet, interruptores, circuitos integrados (CI) de puente CSI-2 y agregadores zonales, diseñados como componentes coherentes de infraestructura crítica para la próxima generación de vehículos inteligentes definidos por software (SDV).

Transición

La industria del automóvil está moviéndose rápidamente de una arquitectura basada en controladores de dominio a una arquitectura informática centralizada, acompañada de una transición de topologías punto a punto (P2P) a otras zonales que ayudan a mejorar el mazo de cable. Por ello, esta familia de dispositivos Ethernet asimétricos de AVIVA permite una reducción significativa de la complejidad, el peso (varios kilogramos) y el coste de los mazos de cables y, al mismo tiempo, ofrece nuevas funciones como sincronización basada en registro de fecha, mínima latencia, alta eficiencia y seguridad de última generación.

“AVIVA introdujo el primer SerDes estandarizado 16G, que marcó la pauta del mercado el año pasado. Con este anuncio de las primeras soluciones Ethernet asimétricas, hemos ampliado aún más nuestro liderazgo tecnológico”, comenta Kamal Dalmia, CEO y cofundador de AVIVA. “Estas novedades ayudarán a los clientes a beneficiarse de niveles sin precedentes en rendimiento, coste y ventajas arquitectónicas”.

Dispositivos Ethernet Multi-Gigabit

En principio, el nuevo catálogo de AVIVA incluye dispositivos que llevan a cabo funciones que abarcan desde puentes MIPI en el interior de sensores y ordenadores a bordo de vehículos hasta sistemas de conmutación y agregación en unidades de control zonal.

  • Puentes MIPI: Puentes de 10G Ethernet a MIPI CSI-2 de uno, dos y cuatro puertos
  • Interruptores: 100G Ethernet Switch con y sin puente MIPI CSI-2
  • Agregador zonal 3 a 1
  • PHY: PHY Ethernet 10G/5G/2.5G de uno y dos puertos

Para finalizar, resulta posible obtener más información de los nuevos dispositivos Ethernet asimétricos en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.