Inicio Audio Receptores y procesadores de audio

Receptores y procesadores de audio

1
0
Compartir

Silicon Labs ha introducido una gama completa de receptores y procesadores de audio e IC de radio digital multi-estándar que ha sido diseñada para desarrollar el mejor rendimiento de radio AM/FM y digital en el interior de vehículos.

La familia Si479xx de receptores AM/FM y los sintonizadores de radio digital aportan un nuevo estándar en prestaciones con procesamiento de audio on-chip.

Las nuevas unidades en la gama de receptores y procesadores de audio Si46xx, por su parte, incluyen coprocesadores de radio digital monochip y receptores de datos para ofrecer una decodificación avanzada de audio y recepción de datos para radio analógica y digital.

Silicon Labs ha desarrollado las series de receptores y procesadores de audio Si479xx y Si46xx para responder a la demanda global de tecnología de radio avanzada que soporte todas las bandas de emisión.

Modelos de receptores y procesadores de audio

Los receptores AM/FM analógicos y los sintonizadores de radio digital Si479xx se benefician de la arquitectura digital low-IF de Silicon Labs y combinan diseño CMOS RF con firmware AM/FM para proporcionar diversas mejoras como inmunidad a la distorsión.

Un subsistema de audio integrado ofrece una alternativa para sincronizar, procesar y distribuir señales digitales y de audio en la head-unit. Un kit de desarrollo de software (SDK) simplifica la compatibilidad con algoritmos de terceras compañías.

Por otro lado, los coprocesadores Si461x proporcionan demodulación de canal y decodificación de fuente de HD Radio y DAB/DAB+. Estos modelos minimizan la lista de materiales del sistema al eliminar la necesidad de memoria RAM externa.

La familia de receptores de datos Si462x aporta una plataforma eficiente que soporta radio analógica y digital al integrar un sintonizador RF multibanda, demodulador y decodificador de canal en un solo die.

Estas unidades ofrecen avances en reducción de tamaño y consumo y elevación de rendimiento para posibilitar servicios de datos HD Radio y DAB/DAB+ en sistemas de info-entretenimiento a bordo de vehículos.

Todos los receptores y procesadores de audio Si461x/2x están certificados para HD Radio por iBiquity.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor