Inicio Altavoces Altavoces de doble imán CDS con alto rendimiento

Altavoces de doble imán CDS con alto rendimiento

1713
0

En un desarrollo innovador para la industria de la electrónica profesional, el Grupo de Audio de CUI Devices ha presentado una nueva gama de modelos de altavoces de doble imán, la serie CDS, reafirmando su compromiso de ofrecer soluciones de audio de vanguardia.

Estos altavoces innovadores están listos para redefinir los estándares de la industria con su buen rendimiento de sonido y diseño versátil.

Principales características

Diseñados como los caballos de batalla para la electrónica, los altavoces estándar de dicho fabricante están diseñados para ofrecer una alta potencia y un rendimiento seguro, con una amplia gama de tamaños de paquete que van desde 41 hasta 205 mm.

Además, los altavoces estándar cuentan con especificaciones que incluyen niveles de presión sonora (SPL) que van desde 79 hasta 107 dB, frecuencias resonantes que abarcan de 50 a 3000 Hz y clasificaciones de impedancia de 4, 6, 8, 16 o 32 ohmios.

Lo que distingue a estos altavoces es la facilidad de selección, con una variedad de tipos de cono e imán, formas de marco y estilos de montaje para adaptarse a diversas necesidades de aplicación.

Dos modelos concretos

La última incorporación a la familia de altavoces de CUI Devices es la serie CDS, que presenta diseños de doble imán de neodimio en tamaños de marco cuadrado que van desde 42.5 hasta 48 mm.

Estos altavoces destacan con niveles de presión sonora de 83 dB o 84 dB a 1 metro, convirtiéndolos en una opción ideal para aplicaciones donde es esencial una salida de sonido elevada.

Diseñados para la versatilidad, los modelos CDS ofrecen clasificaciones de impedancia de 4 ohmios, entradas nominales de 4 o 5 W y admiten estilos de montaje tanto de almohadilla de soldadura como de cable. Esta flexibilidad garantiza una integración sin problemas en una amplia gama de dispositivos electrónicos profesionales.

Además, los modelos CDS cuentan con frecuencias resonantes que van desde 170 hasta 230 Hz, y están disponibles con tipos de cono de PEI o PU y papel, brindando más opciones de personalización.

Con rangos de temperatura de operación que van desde -20 hasta +60 °C, estos altavoces están diseñados para resistir condiciones ambientales variables, lo que los hace muy seguros para diversas aplicaciones.

Finalmente, si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.