Inicio Audio Web para aplicaciones de audio

Web para aplicaciones de audio

164
0

Web para aplicaciones de audio

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha actualizado su sitio web para Aplicaciones de Audio para responder a las necesidades de desarrolladores con los recursos que verdaderamente necesitan los diseñadores para acceder a los últimos avances y los nuevos componentes distribuidos por la compañía.

Secciones importantes en la nueva web para aplicaciones de audio

La sección de “Aplicaciones” en la nueva web contiene dos diagramas de bloque. En el primero (“Radio Digital”), un transmisor de radio digital convierte sonido en código que se transmite a un receptor digital que decodifica y filtra la señal. El segundo, “Limitador de Compresor”, explica la operación básica de un compresor, incluyendo cómo comprime el rango dinámico de una señal de audio al reducir el volumen de sonidos “ruidosos” y amplificar los sonidos más “silenciosos”. Cada bloque se centra en el funcionamiento de estos sistemas, con enlaces a los nuevos componentes usados disponibles a través de Mouser Electronics.

El apartado de “Artículos” de esta nueva web para aplicaciones de audio posee tres nuevos escritos. “Soluciones de Sonido para Audio Wireless” trata cómo han evolucionado los sistemas de radio, desde descargadores (spark gaps) a tubos de vacío y a radio de alta fidelidad. “Diseño de Radios de Display Digital con IC de Próxima Generación Radio” aborda por qué a pesar de los avances de la revolución digital, las radios de tunning dial siguen siendo tan populares. En “Las Matemáticas de Procesadores de Audio Dinámico Basados en Log” se explica cómo un procesador de audio varía su ganancia para adecuarse a los requerimientos de la señal aplicada. Los procesadores dinámicos incluyen compresores, tensores, puertas de ruido y dispositivos similares.

Por último, “Productos Destacados” se centra en los principales modelos del catálogo de la compañía en la nueva web para aplicaciones de audio, para ayudar a acelerar el proceso de diseño de sistema de audio. Entra las novedades se encuentran el Texas Instruments PCM5242 Stereo DAC y los Silicon Labs Si468x Single-Chip Digital Radio Receivers.