Inicio Comunicaciones Receptor GNSS universal monochip

Receptor GNSS universal monochip

1068
0

Receptor GNSS universal monochip Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del receptor GNSS universal de sistema global de navegación con ayuda de satélites MAX2769C de Maxim Integrated.

Desarrollado como el primer receptor GNSS universal monochip para sistemas de navegación por satélite GPS (código L1 C/A y código P), Galileo, BeiDou y GLONASS, el MAX2769C sólo requiere unos pocos componentes externos para formar una solución de bajo coste.

Al beneficiarse de la tecnología de proceso SiGe BiCMOS de bajo consumo, este receptor GNSS universal es una cadena de receptor completa con un solo chip que ofrece elevado rendimiento e integración en una amplia variedad de aplicaciones industriales y comerciales basadas en RF.

La cadena de receptor incluye LNA y mezclador de entrada dual, filtro de rechazo de imagen, VGA, VCO, sintetizador de frecuencia fraccional-N, oscilador de cristal y convertidor de analógico a digital (ADC) multi-bit.

El sintetizador de frecuencia fraccional-N delta-sigma permite la programación IF con precisión de ±40 Hz y opera con cualquier frecuencia de referencia o cristal disponible en el sistema host.

Las salidas de ADC integrado dotan de uno o dos bits cuantificados para los canales I y Q o tres bits cuantificados para el canal I. La salida de datos está disponible a CMOS o a niveles de lógica diferencial limitada.

El MAX2769C se distingue de otras alternativas por su diseño que facilita la integración y elimina la necesidad de LNA y filtros SAW externos, haciendo posible el dispositivo proporcione una figura de ruido de 1.4 dB.

Diseños con el receptor GNSS universal monochip

Maxim soporta el desarrollo de este receptor con el kit de evaluación MAX2769CEVKIT, que permite el test de rendimiento del MAX2769C sin necesidad de circuitería adicional. Este kit ensamblado consta de conectores SMA de 50 Ω estándares.

Diseñado para trabajar con la mayoría de procesadores de banda base GPS, el MAX2769C resulta ideal para un gran número de aplicaciones RF, destacando navegación en automoción, rastreo de bienes y mercancías, dispositivos móviles, cámaras digitales y ordenadores personales ultra-móviles.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.