Inicio Comunicaciones Módulos Tx y Rx de banda E

Módulos Tx y Rx de banda E

3094
0

módulos Tx y Rx de banda E MACOM ha comenzado el envío de las primeras muestras de sus módulos Tx y Rx de banda E transmisor y receptor MAMF-011057 y MADC-011014 que han sido diseñados para responder a las necesidades de los mercados emergentes de backhaul móvil de banda ancha y onda milimétrica 5G. Estas soluciones ayudan a simplificar el diseño y la fabricación de radios punto a punto de banda E.

El MAMF-011057 es un transceptor que se caracteriza por mezclador IR balanceado, multiplicador LO x8, detector de envelope, amplificador de búfer RF, amplificador de potencia RF y detector de potencia de salida en un formato SFF. Opera entre 71 y 86 GHz y se puede emplear en aplicaciones de conversión directa. La salida de este módulo Tx es una interfaz WR12.

El MADC-011014 es un módulo receptor que integra un mezclador IR balanceado con un multiplicador LO x8 y LNA en un formato SFF. También opera entre 71 y 86 GHz y tiene salida WR12.

MACOM complementa estos módulos de banda E con osciladores controlados por tensión (VCO) para proporcionar una solución completa.

Usos para los módulos Tx y Rx de banda E

El fabricante cree que estos módulos facilitan el diseño de radios Wireless Backhaul E-Band y sus elevados niveles de integración contribuyen a reducir los costes en aplicaciones emergentes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.