Inicio Comunicaciones Módulos Tx y Rx de banda E

Módulos Tx y Rx de banda E

451
0

módulos Tx y Rx de banda E MACOM ha comenzado el envío de las primeras muestras de sus módulos Tx y Rx de banda E transmisor y receptor MAMF-011057 y MADC-011014 que han sido diseñados para responder a las necesidades de los mercados emergentes de backhaul móvil de banda ancha y onda milimétrica 5G. Estas soluciones ayudan a simplificar el diseño y la fabricación de radios punto a punto de banda E.

El MAMF-011057 es un transceptor que se caracteriza por mezclador IR balanceado, multiplicador LO x8, detector de envelope, amplificador de búfer RF, amplificador de potencia RF y detector de potencia de salida en un formato SFF. Opera entre 71 y 86 GHz y se puede emplear en aplicaciones de conversión directa. La salida de este módulo Tx es una interfaz WR12.

El MADC-011014 es un módulo receptor que integra un mezclador IR balanceado con un multiplicador LO x8 y LNA en un formato SFF. También opera entre 71 y 86 GHz y tiene salida WR12.

MACOM complementa estos módulos de banda E con osciladores controlados por tensión (VCO) para proporcionar una solución completa.

Usos para los módulos Tx y Rx de banda E

El fabricante cree que estos módulos facilitan el diseño de radios Wireless Backhaul E-Band y sus elevados niveles de integración contribuyen a reducir los costes en aplicaciones emergentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.