Inicio Componentes activos Osciladores controlados por tensión

Osciladores controlados por tensión

5204
0

Los dieciséis nuevos modelos herméticamente sellados de osciladores controlados por tensión fabricados por este fabricante cubren las bandas de frecuencia de 10 a 4350 MHz.

Fairview Microwave ha lanzado dieciséis nuevos VCOs en encapsulado SMT que cubren las bandas de frecuencia de 10 a 4350 MHz.

A diferencia de osciladores tradicionales con una sola frecuencia fija, estos VCO permiten variar la frecuencia de la señal de salida a través del ajuste de la amplitud de la tensión de sintonización de entrada.

Estos VCO ofrecen un rango de tensiones de sintonización de 0.5 a 20 V, potencia de salida entre +4 y +12 dBm y tensión de alimentación de 5 a 15 Vdc.

Los nuevos diseños incorporan combinación interna de 50 para una integración sencilla en una placa de circuito, segundo armónico de -25 dBc y rendimiento de ruido de fase de -120 dBc / Hz con offset de 10 kHz.

Estos osciladores controlados por tensión se presentan en un encapsulado de montaje superficial (SMT) herméticamente sellado que cumple lo establecido en los estándares MIL-STD-883 y MIL-STD-202 (resistencia a choque, vibración y temperaturas extremas). Todos los modelos cumplen las directivas RoHS y REACH y están clasificados como EAR99.

Aplicaciones para los osciladores controlados por tensión

Osciladores controlados por tensión

Los nuevos productos de Fairview se pueden usar en electrónica militar, SATCOM, test y medida y comunicaciones inalámbricas.

Las aplicaciones típicas incluyen bucles de fase cerrada, generadores de funciones, sintetizadores de frecuencia, receptores, equipos de electronic jamming y osciladores locales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.