Inicio Componentes activos Osciladores controlados por tensión

Osciladores controlados por tensión

1060
0

Los dieciséis nuevos modelos herméticamente sellados de osciladores controlados por tensión fabricados por este fabricante cubren las bandas de frecuencia de 10 a 4350 MHz.

Osciladores controlados por tensión Fairview Microwave ha lanzado dieciséis nuevos VCOs en encapsulado SMT que cubren las bandas de frecuencia de 10 a 4350 MHz.

A diferencia de osciladores tradicionales con una sola frecuencia fija, estos VCO permiten variar la frecuencia de la señal de salida a través del ajuste de la amplitud de la tensión de sintonización de entrada.

Estos VCO ofrecen un rango de tensiones de sintonización de 0.5 a 20 V, potencia de salida entre +4 y +12 dBm y tensión de alimentación de 5 a 15 Vdc.

Los nuevos diseños incorporan combinación interna de 50 para una integración sencilla en una placa de circuito, segundo armónico de -25 dBc y rendimiento de ruido de fase de -120 dBc / Hz con offset de 10 kHz.

Estos osciladores controlados por tensión se presentan en un encapsulado de montaje superficial (SMT) herméticamente sellado que cumple lo establecido en los estándares MIL-STD-883 y MIL-STD-202 (resistencia a choque, vibración y temperaturas extremas). Todos los modelos cumplen las directivas RoHS y REACH y están clasificados como EAR99.

Aplicaciones para los osciladores controlados por tensión

Los nuevos productos de Fairview se pueden usar en electrónica militar, SATCOM, test y medida y comunicaciones inalámbricas. Las aplicaciones típicas incluyen bucles de fase cerrada, generadores de funciones, sintetizadores de frecuencia, receptores, equipos de electronic jamming y osciladores locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.