Inicio Audio Kit para desarrollo del servicio de voz Alexa

Kit para desarrollo del servicio de voz Alexa

2929
0

Kit para desarrollo del servicio de voz AlexaCirrus Logic ha presentado en sociedad su kit AVS (Alexa Voice Service), con el cual facilita a los desarrolladores la creación de soluciones basadas en el servicio de reconocimiento de voz de Alexa (Amazon).

Dicho kit se compone del circuito integrado de Cirrus Logic, dos micros, y el software para el diseño de la solución, habiendo sido optimizado para su uso en el desarrollo de altavoces inteligentes, dispositivos inteligentes controlados por voz, altavoces portables-manos libres, y altavoces de red.

Permite a los diseñadores acortar con facilidad el tiempo de lanzamiento al mercado de soluciones que integren la interacción mediante el servicio de reconocimiento de voz de Alexa.

Componentes del kit para desarrollo Alexa

La placa de referencia que se incluye en este kit para desarrollo del servicio de voz Alexa dispone de un smart codec CS47L24 de Cirrus Logic, micrófonos digitales MEMS CS7250B, y los algoritmos SoundClear para el control de voz, supresión de ruido, y cancelación de eco.

Es un diseño de captura de voz llaves en mano que permite mejorar la detección wake-word de Alexa en condiciones de captura de audio del mundo real, incluso desde distancias moderadas en entornos ruidosos. Con ello, facilita a los usuarios interrumpir la reproducción de música puesta en volumen alto, o incluso a hablarle a Alexa interrumpiendo lo que este servicio esté respondiendo.

La responsable última de que esto sea posible es la nuevatecnología de cancelación de eco de Cirrus Logic.

El smart codec utiliza un DAC (conversor de digital a analógico, por sus siglas en inglés) de alto rendimiento embebido en el chip, con un driver de altavoz mono de dos vatios para permitir la reproducción de audio de alta fidelidad.

Los micrófonos MEMS del kit presentan un ruido de piso ultra bajo, y un rango dinámico muy amplio (de 130 dB).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.