Inicio Componentes activos OSD32MP2 Módulos SiP con procesador STM32MP25

OSD32MP2 Módulos SiP con procesador STM32MP25

827
0

Los módulos SiP OSD32MP2 y OSD32MP2-PM ayudan a disminuir la complejidad, el tamaño y el coste total de propiedad en numerosas aplicaciones.

Octavo Systems, compañía especializada en tecnología de integración de sistema, anuncia el lanzamiento de su familia OSD32MP2, compuesta por dos módulos System-in-Package (SiP): OSD32MP2 y OSD32MP2-PM.

Así, diseñada para aprovechar las capacidades avanzadas del nuevo procesador STM32MP25 de STMicroelectronics, esta familia pretende “transformar el diseño electrónico” al reducir la complejidad, el tamaño y el coste total de propiedad (TCO).

Aplicaciones

Originalmente, la familia OSD32MP2 se dirige a una amplia variedad de aplicaciones, desde automatización industrial a electrónica de consumo, al ofrecer potencia de procesamiento, conectividad y funciones de seguridad.

Modelos

En principio, el OSD32MP2 dota de una solución SiP que integra el procesador STM32MP2, memoria DDR4, gestión de potencia (STMPMIC2), EEPROM, osciladores y componentes pasivos en un encapsulado BGA de 21 x 21 mm. Cumple los requisitos de aquellos diseñadores que buscan un camino sencillo y eficiente para aprovechar todas las capacidades del procesador STM32MP2.

Por su parte, el modelo OSD32MP2-PM se centra en una integración esencial del procesador STM32MP2 y la memoria DDR4 en un encapsulado compacto de 9 x 14 mm. Es ideal en aplicaciones sensibles al coste o proyectos que demandan flexibilidad en alimentación y formato, como es el caso de tecnología wearable.

Procesador STM32MP25

OSD32MP2 Módulos SiP con procesador STM32MP25

La serie se fundamenta en el procesador STM32MP25, que se caracteriza por dos núcleos Arm Cortex-A35, un núcleo Arm Cortex-M33, una GPU 3D que soporta Vulkan API, codificación/decodificación de vídeo H.264, un acelerador IA de 1,35 TOPS y diversas opciones de conectividad.

Estas capacidades permiten el desarrollo de aplicaciones con mejoras en procesamiento, rendimiento gráfico y seguridad.

Finalmente, para obtener más información de los módulos SiP puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.