Inicio Diseño PCBWay te invita a diseñar la insignia de su décimo aniversario

PCBWay te invita a diseñar la insignia de su décimo aniversario

1366
0

Con motivo de su cumpleaños, PCBWay te invita a diseñar la insignia de su décimo aniversario, con un premio para el ganador de 1.000 dólares.

Aunque todavía joven, una década es mucho tiempo en el terreno de la tecnología, y ya da para tener una historia dilatada. Es por ello que PCBWay te invita a diseñar la insignia de su décimo aniversario, poniendo sobre la mesa un premio en metálico de 1.000 dólares para el ganador, más dos finalistas que recibirán 200 dólares cada uno en un vale para productos de la misma firma.

Esta insignia debe ser física, es decir, debe poder imprimirse en 3D, por ello desde PCBWay se fomenta la presentación de diseños que utilicen técnicas de impresión PCB, PCB+SMT/THT y PCB+3D para crear algo funcional, innovador y llamativo.

El concurso está estructurado alrededor del tema “una década de innovación con PCBWay”, y los participantes pueden descargar el logo de la compañía en formato vectorial, que debe ser incluido en la insignia, así como el número diez (10) identificativo de su aniversario.

Hay tiempo hasta el 31 de mayo

En cualquier caso, el diseño debe celebrar la herencia de esta década de innovación de la firma china, y mirar hacia el futuro.

Además de los premios a los ganadores y finalistas, PCBWay proporcionará un servicio gratuito de creación de prototipos para insignias que cumplan con los requisitos de diseño antes indicados, y un cupón por valor de 50 dólares.

Los diseños seleccionados aparecerán en los canales de la compañía y pueden convertirse en la insignia oficial del décimo aniversario de PCBWay.

PCBWay te invita a diseñar la insignia de su décimo aniversario

Los interesados ya pueden enviar sus diseños hasta el 31 de mayo, y el ganador se dará a conocer el 15 de junio.

Si te interesa, tienes toda la información al respecto de este concurso en la página web especial que PCBWay ha puesto en línea y, si tienes más dudas, puedes recurrir a nuestro “Servicio al lector de NTDhoy” para solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.