Inicio Diseño TEI0187 Micromodulo con FPGA SoC Agilex de alto rendimiento

TEI0187 Micromodulo con FPGA SoC Agilex de alto rendimiento

684
0

Con un formato de 52 x 76 mm, el SoM TEI0187 es ideal en entornos adversos y aplicaciones industriales.

Trenz Electronic, compañía especializada en módulos FPGA & SoC y soluciones personalizadas, anuncia el lanzamiento del micromódulo TEI0187, su primer systemonmodule (SoM) con Agilex 5 SoC FPGA E-Series de Altera.

Este módulo compacto y versátil ha sido diseñado para proporcionar capacidades de aplicación novedosas a ingenieros, investigadores y desarrolladores.

FPGA

El corazón del TEI0187 se encuentra en el FPGA SoC Agilex 5 E-Series, que combina rendimiento y eficiencia: hasta 1,6 veces de mayores prestaciones por vatio en comparación con alternativas equivalentes.

Con su subsistema SoC actualizado, que incluye un ARM Cortex-A76 de dos núcleos y un ARM Cortex-A55 de dos núcleos con diversos periféricos, este FPGA aporta rapidez en el desarrollo y el despliegue de acelerados de hardware personalizados.

Como el primer FPGA con un bloque tensor de IA en toda la estructura de tejido, este dispositivo permitirá a los clientes agregar funciones de inferencia de IA a sus diseños integrados.

El TEI0187, que tiene un formato de 52 x 76 mm, resulta ideal en diseños con restricciones de espacio, incluyendo sistemas edge computing, robótica multieje controles de automatización industrial en tiempo real.

El micromódulo incorpora una amplia variedad de interfaces y elementos de almacenamiento de memoria, incluyendo dos CI SDRAM LPDDR4 de 1 GByte, flash QSPI de 256 MBytes, memoria EEPROM, un PHY Gigabit Ethernet, un PHY USB2.0, con soporte de USB3.1, una tarjeta SD e interfaces E/S 331/96/19. También dispone de un plugonmodule con tres conectores Samtec AccelerateHD (ADM6) de 240 pines para B2B.

El TEI0187 tiene un diseño robusto que ha superado pruebas de fiabilidad y rendimiento en entornos adversos y aplicaciones industriales.

Ecosistema de código abierto

TEI0187 Micromodulo con FPGA SoC Agilex de alto rendimiento

Además, cuenta con el soporte el ecosistema de código abierto de Trenz Electronic que abarca diseños de referencia, bibliotecas de software y documentación. Así, los desarrolladores pueden poner en marcha sus proyectos y acortar el tiempo de llegada al mercado.

Si te interesa, para obtener más información del SoM puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.