Maria Camara

FPGA de conectividad y aceleración

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

FPGA de conectividad y aceleración Lattice Semiconductor ha anunciado la expansión de su familia ECP5 de FPGA de conectividad y aceleración de bajo consumo y small form factor (SFF).

Las nuevas incorporaciones son compatibles en pines y permiten a los OEM actualizar fácilmente sus diseños para cumplir los requerimientos cambiantes de interfaz en los mercados industriales, telecomunicaciones y consumo.

Familias de FPGA de conectividad y aceleración

La gama ECP5-5G es la única línea de FPGA en soporta 5G SERDES y hasta 85K LUT en un pequeño encapsulado de 10 x 10 mm. Estos dispositivos se pueden utilizar con múltiples protocolos 5G, incluyendo PCI Express Gen 2.0, CPRI y JESD204B.

Es una familia que aporta conectividad a ASIC y ASSP en numerosas aplicaciones, como cámaras, displays, plataformas de juego, small cells y routers low-end.

También se encuentran disponibles (bajo petición) recursos como software, muestras, soft IP y tarjetas de hardware especialmente pensadas para esta familia.

En segundo lugar, tenemos el dispositivo ECP5 12K que ofrece soporte IO programable para funciones de “puente” de interfaz para LVDS, MIPI y LPDDR3. Este modelo proporciona una mezcla económica de lógica, memoria y fuentes de DSP para pre-procesamiento y post-procesamiento en aplicaciones como controladores LED, visión de máquina o control de motor. También se puede solicitar software y muestras.

“Nuestra familia de FPGA de conectividad y aceleración ECP5 pretende ser la solución ideal para responder a la necesidad de conectividad flexible y requisitos de eficiencia, pequeño formato y bajo coste a la hora de pensar en diseños cómodos y eficientes para el ingeniero, capaces de producir un producto final excelente”, afirma Deepak Boppana, director de Marketing de Producto de Lattice Semiconductor. “Los dispositivos ECP5-5G y ECP5 12 K permitirán que los clientes sigan beneficiándose de estas características diferenciadoras y acorten el tiempo de llegada al mercado de diseños de próxima generación”.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *