Inicio Empresas Webminar Intel FPGA Vision

Webminar Intel FPGA Vision

1819
0

Mouser Electronics invita a participar en el webminar Intel FPGA Vision, organizado por Sandra Rivera, presidenta del Grupo de Soluciones Programables (PSG) de Intel, y Shannon Poulin, directora de operaciones.

El webminar, que será gratuito y transmitido en inglés, estará disponible en varias zonas horarias con subtítulos en el idioma local los días 29 de febrero, 1 de marzo y 4 de marzo de 2024.

Intel ha anunciado su intención de dirigir su Grupo de Soluciones Programables (PSG), encargado del diseño y fabricación de los FPGA de Intel, como un negocio independiente. Mouser es un distribuidor autorizado global de FPGA de Intel y otros productos.

Contenido del webminar

Así, este webminar proporcionará información sobre nuevas herramientas de habilitación y demostraciones sobre los desafíos de rendimiento, potencia y flexibilidad de los diseños de próxima generación en diversas industrias.

Además, se discutirá cómo los FPGA Intel Agilex abordan los últimos desafíos de la IA en todas las industrias.

Los asistentes obtendrán conocimientos sobre la transformación del PSG en un fabricante independiente de FPGA y sobre cómo acelerará la innovación en la industria.

Como distribuidor global autorizado de Intel, Mouser Electronics continuará ofreciendo las tecnologías innovadoras de la empresa, incluida la nueva marca Intel PSG y productos como los FPGA Arria 10, FPGA Cyclone V, así como los kits de desarrollo FPGA Stratix V GX y Agilex F-Series.

Por lo tanto, si quieres avanzar en tus diseños, visita https://webinar.intel.com/2024-fpga-vision-webinar?specsrc=mouser para registrarse y ver el webcast Intel FPGA Vision.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.