Inicio FPGA FPGA de conectividad y aceleración

FPGA de conectividad y aceleración

1114
0

FPGA de conectividad y aceleración Lattice Semiconductor ha anunciado la expansión de su familia ECP5 de FPGA de conectividad y aceleración de bajo consumo y small form factor (SFF).

Las nuevas incorporaciones son compatibles en pines y permiten a los OEM actualizar fácilmente sus diseños para cumplir los requerimientos cambiantes de interfaz en los mercados industriales, telecomunicaciones y consumo.

Familias de FPGA de conectividad y aceleración

La gama ECP5-5G es la única línea de FPGA en soporta 5G SERDES y hasta 85K LUT en un pequeño encapsulado de 10 x 10 mm. Estos dispositivos se pueden utilizar con múltiples protocolos 5G, incluyendo PCI Express Gen 2.0, CPRI y JESD204B.

Es una familia que aporta conectividad a ASIC y ASSP en numerosas aplicaciones, como cámaras, displays, plataformas de juego, small cells y routers low-end.

También se encuentran disponibles (bajo petición) recursos como software, muestras, soft IP y tarjetas de hardware especialmente pensadas para esta familia.

En segundo lugar, tenemos el dispositivo ECP5 12K que ofrece soporte IO programable para funciones de “puente” de interfaz para LVDS, MIPI y LPDDR3. Este modelo proporciona una mezcla económica de lógica, memoria y fuentes de DSP para pre-procesamiento y post-procesamiento en aplicaciones como controladores LED, visión de máquina o control de motor. También se puede solicitar software y muestras.

“Nuestra familia de FPGA de conectividad y aceleración ECP5 pretende ser la solución ideal para responder a la necesidad de conectividad flexible y requisitos de eficiencia, pequeño formato y bajo coste a la hora de pensar en diseños cómodos y eficientes para el ingeniero, capaces de producir un producto final excelente”, afirma Deepak Boppana, director de Marketing de Producto de Lattice Semiconductor. “Los dispositivos ECP5-5G y ECP5 12 K permitirán que los clientes sigan beneficiándose de estas características diferenciadoras y acorten el tiempo de llegada al mercado de diseños de próxima generación”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.