Inicio Efinix Ti375 FPGA para el sector de la automoción

Ti375 FPGA para el sector de la automoción

1438
0

Los FPGA Titanium Ti375 y Trion T13 y T20 respaldan el desarrollo de aplicaciones electrónicas dentro y fuera de los vehículos.

Efinix, compañía innovadora en soluciones lógicas programables, anuncia una nueva línea de soluciones FPGA diseñadas específicamente para el sector de la automoción, donde ayudarán al desarrollo de numerosas aplicaciones electrónicas dentro y fuera de los vehículos.

Esta línea y la suite de herramientas Efinity de la compañía ya cuentan con la certificación ISO26262 y se puede emplear en diseños hasta ASIL-D para poder ampliar la capacidad de Efinix en la industria del automóvil.

Titanium Ti375

Entre las novedades FPGA se encuentra el modelo Titanium Ti375 que, fabricado en un nodo de proceso de 16 nm avanzado, aporta mejoras en rendimiento y eficiencia en un encapsulado con entre 35.000 y un millón de elementos lógicos. Como el resto de dispositivos Titanium, posee la calificación AEC-Q100 (en este caso, Grado 1).

El Ti375 se caracteriza por un tejido informático Efinix Quantum de alta densidad y bajo consuno con una interfaz E/S. Este FPGA también se distingue por un bloque RISC-V, un transceptor SerDes, un controlador DRAM LPDDR4 y un MIPI D-PHY.

Las soluciones Efinix para automoción también incluyen los modelos Trion T13 y T20, que ofrecen 13.000 y 20.000 elementos lógicos, respectivamente. Estos dos FPGA tienen la calificación AEC-Q100 Grado 2.

Aplicaciones

Estos FPGA pretenden ayudar a la electrónica de los vehículos a respaldar la proliferación de sensores, cámaras, pantallas y sistemas de infoentretenimiento e incluso algoritmos de inteligencia artificial (IA).

Los FPGA de Efinix ya están siendo utilizados por fabricantes de unidades LiDAR, sistemas de monitorización con cámara (que sustituyen a los espejos retrovisores) y una amplia variedad de controladores de display.

Su arquitectura garantiza la seguridad en aplicaciones críticas al soportar cifrado y autenticación para proteger las configuraciones ante “robos y alteraciones” y permitir actualizaciones OTA.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.