Inicio Empresas Everspin nombra a Annie Flaig vicepresidenta senior

Everspin nombra a Annie Flaig vicepresidenta senior

850
0

Everspin Technologies, experto mundial en el desarrollo y fabricación de MRAM discretos y embebidos, anunció el nombramiento de Annie Flaig como vicepresidenta senior de ventas mundiales.

Flaig será responsable de las operaciones diarias para todos los aspectos de las ventas directas e indirectas, así como supervisar el ecosistema del canal de Everspin. Ella dirigirá los esfuerzos para aumentar los ingresos y ampliar las actividades de mercado, así como contribuir a la comercialización y la estrategia de negocio para los productos de Everspin.

“Annie aporta una combinación de experiencia en tecnología Enterprise Server, Storage y Flash Memory que es crucial para liderar con éxito nuestro equipo de ventas y acelerar los esfuerzos comerciales de Everspin”, dijo el presidente y CEO de Everspin, Phill LoPresti. “El equipo de Everspin quiere dar la bienvenida a Annie a nuestro equipo de liderazgo. También quiero dar las gracias a Scott Sewell por sus contribuciones a lo largo de los años para ayudar a construir nuestro negocio de MRAM y la base de clientes y le deseamos mucho éxito en el próximo capítulo de su carrera profesional”.

Antecedentes laborales de Annie Flaig

Everspin nombra a Annie Flaig vicepresidenta seniorAntes de Everspin, Annie Flaig fue Vicepresidenta de Ventas de Soluciones de Almacenamiento Empresarial a nivel Mundial en SanDisk Corporation, donde fue responsable de ventas de soluciones de memoria flash de alto rendimiento para usuarios finales y empresas. Antes de unirse a SanDisk, Flaig fue Vicepresidente de Ventas de Américas y Marketing de Canal en Hitachi Global Storage Technologies (ahora una marca Western Digital). En HGST, Flaig impulsó el crecimiento de ingresos y participación de mercado a través de ventas directas, distribuidoras y minoristas de unidades de disco duro HGST y productos de unidad de estado sólido en la región de las Américas.

Y antes de unirse a HGST en 2012, Annie Flaig pasó casi 20 años con Advanced Micro Devices (AMD). En AMD trabajó como Vicepresidente Corporativo de Ventas Comerciales y Empresariales a nivel mundial, avanzando desde la posición de Vicepresidente de Ventas para la región de las Américas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.