Inicio Empresas Everspin nombra a Annie Flaig vicepresidenta senior

Everspin nombra a Annie Flaig vicepresidenta senior

217
0

Everspin Technologies, experto mundial en el desarrollo y fabricación de MRAM discretos y embebidos, anunció el nombramiento de Annie Flaig como vicepresidenta senior de ventas mundiales.

Flaig será responsable de las operaciones diarias para todos los aspectos de las ventas directas e indirectas, así como supervisar el ecosistema del canal de Everspin. Ella dirigirá los esfuerzos para aumentar los ingresos y ampliar las actividades de mercado, así como contribuir a la comercialización y la estrategia de negocio para los productos de Everspin.

“Annie aporta una combinación de experiencia en tecnología Enterprise Server, Storage y Flash Memory que es crucial para liderar con éxito nuestro equipo de ventas y acelerar los esfuerzos comerciales de Everspin”, dijo el presidente y CEO de Everspin, Phill LoPresti. “El equipo de Everspin quiere dar la bienvenida a Annie a nuestro equipo de liderazgo. También quiero dar las gracias a Scott Sewell por sus contribuciones a lo largo de los años para ayudar a construir nuestro negocio de MRAM y la base de clientes y le deseamos mucho éxito en el próximo capítulo de su carrera profesional”.

Antecedentes laborales de Annie Flaig

Everspin nombra a Annie Flaig vicepresidenta seniorAntes de Everspin, Annie Flaig fue Vicepresidenta de Ventas de Soluciones de Almacenamiento Empresarial a nivel Mundial en SanDisk Corporation, donde fue responsable de ventas de soluciones de memoria flash de alto rendimiento para usuarios finales y empresas. Antes de unirse a SanDisk, Flaig fue Vicepresidente de Ventas de Américas y Marketing de Canal en Hitachi Global Storage Technologies (ahora una marca Western Digital). En HGST, Flaig impulsó el crecimiento de ingresos y participación de mercado a través de ventas directas, distribuidoras y minoristas de unidades de disco duro HGST y productos de unidad de estado sólido en la región de las Américas.

Y antes de unirse a HGST en 2012, Annie Flaig pasó casi 20 años con Advanced Micro Devices (AMD). En AMD trabajó como Vicepresidente Corporativo de Ventas Comerciales y Empresariales a nivel mundial, avanzando desde la posición de Vicepresidente de Ventas para la región de las Américas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.