Maria Camara

Convertidores de punto de carga PoL

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

convertidores de punto de carga PoL

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada Murata ha anunciado la disponibilidad de las series OKDx-T/20-W12 y OKDx-T/25-W12 de convertidores de punto de carga PoL DC/DC digitales de 20 y 25 A de Murata Power Solutions que ofrecen una solución de alimentación digital de elevada densidad y alta eficiencia con compatibilidad PMBus.

Estos nuevos modelos se dirigen a aplicaciones embebidas con restricciones de espacio, como CPU, sistemas de comunicaciones de datos y telecomunicaciones, arquitecturas de bus distribuidas (DBA), lógica programable y sistemas de tensión mixta en Networking, informática / servidores, telecomunicaciones y entornos industriales.

Ampliando su gama Okami de convertidores de punto de carga PoL DC/DC no aislados, los nuevos dispositivos controlados digitalmente de Murata proporcionan una salida de 20 A / 66 W y 25 A / 82.5 W en un módulo que mide 25.65 x 13.8 x 8.2 mm (1.01 x 0.543 x 0.323”).

Disponibles en tres encapsulados diferentes (through-hole, single-in-line y surface-mount), estos convertidores se pueden configurar y monitorizar fácilmente a través del protocolo de comunicación PMBus.

Las series OKDx-T/20-W12 y OKDx-T/25-W12 aceptan tensiones de entrada de 4.5 a 14 V y tienen un rango de voltaje de salida de 0.6 a 3.3 V, con una eficiencia típica del 97.1 por ciento a 5 Vin, 3.3 Vout y 50 por ciento de carga.

Los nuevos convertidores de punto de carga PoL han sido desarrollados con una configuración de firmware por defecto que responde a un gran número de aplicaciones en términos de tensión de entrada y salida y carga.

Ambas series se distingue por respuesta a transitorios no lineal, phase spreading, sincronización, capacidad de compartir corriente y control de tiempo muerto.

Los PoL de 25 A también destacan por “Dynamic Loop Compensation”, donde los parámetros PID del bucle de control se calculan y configuran en función de las condiciones operativas y del filtro de salida. Estos convertidores miden las características de alimentación, calculan los coeficientes PID más apropiados y los implantan.

Otras características los nuevos convertidores de punto de carga PoL

Las características se completan con protección ante cortocircuito y elevación de corriente, tensión y temperatura, y funciones power good, remote sense y remote on/off.

Las series OKDx-T/20-W12 y OKDx-T/25-W12 son compatibles con el estándar AMP (Architects of Modern Power).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor