Inicio Convertidores Convertidores de punto de carga PoL

Convertidores de punto de carga PoL

1153
0

convertidores de punto de carga PoL

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada Murata ha anunciado la disponibilidad de las series OKDx-T/20-W12 y OKDx-T/25-W12 de convertidores de punto de carga PoL DC/DC digitales de 20 y 25 A de Murata Power Solutions que ofrecen una solución de alimentación digital de elevada densidad y alta eficiencia con compatibilidad PMBus.

Estos nuevos modelos se dirigen a aplicaciones embebidas con restricciones de espacio, como CPU, sistemas de comunicaciones de datos y telecomunicaciones, arquitecturas de bus distribuidas (DBA), lógica programable y sistemas de tensión mixta en Networking, informática / servidores, telecomunicaciones y entornos industriales.

Ampliando su gama Okami de convertidores de punto de carga PoL DC/DC no aislados, los nuevos dispositivos controlados digitalmente de Murata proporcionan una salida de 20 A / 66 W y 25 A / 82.5 W en un módulo que mide 25.65 x 13.8 x 8.2 mm (1.01 x 0.543 x 0.323”).

Disponibles en tres encapsulados diferentes (through-hole, single-in-line y surface-mount), estos convertidores se pueden configurar y monitorizar fácilmente a través del protocolo de comunicación PMBus.

Las series OKDx-T/20-W12 y OKDx-T/25-W12 aceptan tensiones de entrada de 4.5 a 14 V y tienen un rango de voltaje de salida de 0.6 a 3.3 V, con una eficiencia típica del 97.1 por ciento a 5 Vin, 3.3 Vout y 50 por ciento de carga.

Los nuevos convertidores de punto de carga PoL han sido desarrollados con una configuración de firmware por defecto que responde a un gran número de aplicaciones en términos de tensión de entrada y salida y carga.

Ambas series se distingue por respuesta a transitorios no lineal, phase spreading, sincronización, capacidad de compartir corriente y control de tiempo muerto.

Los PoL de 25 A también destacan por “Dynamic Loop Compensation”, donde los parámetros PID del bucle de control se calculan y configuran en función de las condiciones operativas y del filtro de salida. Estos convertidores miden las características de alimentación, calculan los coeficientes PID más apropiados y los implantan.

Otras características los nuevos convertidores de punto de carga PoL

Las características se completan con protección ante cortocircuito y elevación de corriente, tensión y temperatura, y funciones power good, remote sense y remote on/off.

Las series OKDx-T/20-W12 y OKDx-T/25-W12 son compatibles con el estándar AMP (Architects of Modern Power).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto