Inicio Convertidores Convertidores CC-CC aislados para aplicaciones de consumo, industriales e IoT

Convertidores CC-CC aislados para aplicaciones de consumo, industriales e IoT

1425
0

CUI, una empresa del grupo Bel, anuncia dos nuevos convertidores CC-CC aislados de montaje en chasis para aplicaciones de consumo, industriales y de IoT.

En principio, ambos convertidores están disponibles en dos opciones: la serie PST50W con una salida aislada de 50 W de potencia y la serie PST75W con una salida aislada de 75 W de potencia.

Además, los convertidores cumplen las normas EN 50155 y EN 45545-2, lo que los hace adecuados para diseños ferroviarios.

Otras características

Ambos convertidores de CC a CC ofrecen un aislamiento de 4200 Vcc y un rango de entrada de 8:1 (9,5 ~ 75), y están disponibles en versiones de chasis abierto y cerrado con opciones de tensión de salida de 12, 15, 24 y 28.

Adicionalmente, alojados en un encapsulado para montaje en chasis, los productos tienen un rango de temperatura de funcionamiento ampliado desde -40 a +105 °C e incorporan protecciones contra cortocircuito, sobrecorriente, sobretensión, sobretemperatura y bloqueo por subtensión.

Y, por otra parte, gracias a su aislamiento reforzado, los convertidores cuentan con la certificación EN/IEC 62368 y cumplen la norma UL 62368 sobre fuentes de alimentación.

Los convertidores, que incorporan un filtro EMI y una placa base (ya no es necesario adquirirlos por separado), junto con un control remoto de encendido y apagado, son una opción fiable para aplicaciones de carga de vehículos eléctricos, industriales y de telecomunicaciones remotas, como torres de telefonía móvil.

Principales aplicaciones

En electrónica de consumo, automatización industrial y despliegues IoT, los convertidores CC-CC aislados para montaje en chasis ofrecen funciones esenciales de aislamiento y protección de la alimentación para un rendimiento y una vida útil óptimos. Con un amplio rango de entrada y funciones de protección integrales, estos convertidores garantizan un suministro de energía estable en diversos entornos operativos, satisfaciendo las estrictas demandas de las aplicaciones modernas en diversos sectores.

Más información

Convertidores CC-CC aislados para aplicaciones de consumo, industriales e IoT

Si te interesan, consulta estos enlaces de sus distribuidores internacionales:

Finalmente, en nuestro monográfico especial sobre Fuentes de alimentación puedes encontrar información sobre todas las posibilidades actuales del mercado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.