Inicio Componentes activos Convertidores analógico-digitales de 24 bit

Convertidores analógico-digitales de 24 bit

2504
0

Convertidores analógico-digitales de 24 bitMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, presenta los nuevos modelos ADS131A02 y ADS131A04 de su representada Texas Instruments. Son convertidores analógico-digitales de 24 bit, con dos y cuatro canales, muestreo simultáneo, y conversión delta-sigma (ΔΣ).

El amplio rango dinámico, las velocidades de datos escalables y los monitores de fallos internos hacen que los modelos de convertidores ADS131A02 y el ADS131A04 sean idóneos para aplicaciones de monitorización, protección y control de energía.

Las entradas del convertidores analógico-digitales de 24 bit pueden ser independientemente y directamente interconectadas a una red de resistor-divisor, o a un transformador para medir voltaje o corriente, o a una bobina Rogowski para medir la corriente.

Posibilidades en los convertidores analógico-digitales de 24 bit

Existen opciones flexibles de suministro de energía, incluida una bomba de carga negativa interna, para maximizar el número efectivo de bit (ENOB) en aplicaciones de alto rango dinámico.

Las opciones de interfaz maestra y esclava asíncronas y síncronas están disponibles, proporcionando flexibilidad de configuración en el convertidor al encadenar múltiples dispositivos en un solo sistema. Varias comprobaciones de interfaz, comprobaciones de inicio de convertidos y verificaciones de integridad de datos se pueden habilitar en la interfaz para informar errores en el mismo y durante la transferencia de datos.

Los convertidores analógico-digitales de 24 bit ADS131A02 y ADS131A04 admiten velocidades de datos de hasta 128 Ksps. Todas las soluciones analógicas frontales (AFE) se envasan en un encapsulado TQFP de 32 patillas y se especifican en el rango de temperatura industrial de -40 °C a + 125 °C.

Características técnicas

  • Precisión de un solo canal.
  • Bomba de carga negativa integrada.
  • Funcionamiento analógico flexible de la fuente de alimentación.
  • Tensión interna de baja deriva.
  • Autocontrol del ADC.
  • Comprobación de redundancia cíclica (CRC) y código de Hamming.
  • Corrección de errores en comunicaciones.
  • Múltiples modos de interfaz de datos SPI.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.